Compartir
Publicidad
Publicidad
No solo moda: sugerencias de la semana (CLXI)
Lifestyle

No solo moda: sugerencias de la semana (CLXI)

Publicidad
Publicidad

Llega el buen tiempo, y con él, aumentan las ganas de salir a la calle, disfrutar de deportes al aire libre y de aprovechar lo bien que se está en las terrazas. La primavera ya está aquí para quedarse y nuestra vida social aumenta. Apunta estas sugerencias en tu agenda porque hay planes para todas las ciudades, ya seas de Madrid o de Barcelona.

Terrazas en Barcelona

Barcelona inaugura la temporada de terrazas abriendo The Top, la famosa azotea del Gallery Hotel, situado al lado del Paseo de Gracia, lo que lo hace un lugar único para tomarse una copa y disfrutar de las vistas de la ciudad. Una terraza que ofrece de todo: fiestas, música en directo, cócteles, gastronomía mediterránea, catas, moda, belleza...

Exposiciones en Madrid

650 1200 2

Madrid es mucho más que la ruta Prado-Reina Sofía-Thyssen. Puedes disfrutar de exposiciones atípicas que nos permiten asombrarnos y conocer algo más de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. La exposición ‘Big Bang Data’ tiene todas las respuestas a las preguntas que aún siquiera has llegado a formularte. 'Big Bang Data’ estará en Madrid hasta el próximo 24 de mayo, en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid (calle Fuencarral, 3). La exposición busca explorar la datificación del mundo, una exposición en la que podrás descubrir un cambio que está en la sombra, funcionando a cada instante.

Instagram en Londres

650 1200 1

Quizás puedas escaparte a Londres esta primavera o quizás no, pero si echas de menos esta gran ciudad, no tienes más que pasearte por las cuentas de Instagram que mejor retratan Londres.

Rolls Royce Phantom, el lujo extremo en un coche

650 1200 3

Si queréis conocer de primera mano como es la sensación de conducir un Rolls Royce Phantom, un icono del segmento del superlujo, que apenas ha variado en su diseño desde 2003 que se lanzó al mercado, un coche que cuesta 500.000 euros y con infinitos detalles que lo hacen único.

Encuesta sobre Fast & Furious

650 1200 4

Muchos son los que se han acercado al cine durante los últimos días a ver la nueva película de la saga Fast & Furious, y en Blog de Cine han hecho una completa encuesta sobre lo que cuáles son las películas y personajes favoritos de la saga. Aquí están los resultados.

Un mirador sobre Nueva York

650 1200 5

Cuando viajamos a Nueva York caemos en todos los tópicos: ir al Empire State Building es uno de ellos, pero a finales de mayo se abrirá un nuevo observatorio, el esperado mirador One World Observatory, situado entre los niveles 100 y 102 del One World Trade Center de Nueva York que hará que muchos turistas se desplacen hasta el Bajo Manhattan para ver Nueva York desde una nueva perspectiva.

Y hasta aquí el repaso semanal a los mejores planes para salir y disfrutar de la primavera.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos