Compartir
Publicidad
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (CLX)

No solo moda: sugerencias de la semana (CLX)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué poquito queda para el fin de semana y, encima, se supone que regresa el buen tiempo. Así que no queda otra que hacer planes para llenar esas 48 horas de tiempo libre. ¿Cómo? ¿Qué no se te ocurre nada? No te preocupes, nosotros te ayudamos en nuestro No solo moda.

'Focus' con Will Smith y Margot Robbie

Focus

A partir de mañana volveremos a tener a Will Smith en nuestros cines, en esta ocasión junto a Margot Robbie para protagonizar 'Focus'. Si aún tienes dudas sobre ir a verla, aquí y aquí tienes dos críticas de nuestros compañeros de Blog de Cine. A falta de una reseña, dos.

Convierte tu iPhone en un transistor

iReadyO Radio

No hay mejor disfraz para el iPhone que de un transistor de toda la vida. Ahora es posible gracias a iReadyO Radio, que convierte tu dispositivo móvil de Apple en una radio antigua. Eso sí, con todas las prestaciones y calidad de tu teléfono. El futuro y el pasado se unen para que escuches la mejor música.

Cinco restaurantes de Barcelona

Restaurantes de Barcelona

Si tenéis previsto estar por Barcelona en los próximos días, aquí os traemos cinco restaurantes que no debéis perderos si queréis comer divinamente. Cañete, The Snob, 4 latas, Masaya e Ikinaba. Cinco imprescindibles.

El mejor humor de Pedro Reyes

Pedro Reyes

Esta semana el humor español llora el fallecimiento de Pedro Reyes. No hay mejor homenaje que recordar algunos de los mejores sketches que nos ha regalado a lo largo de su carrera. Descanse en paz.

Cerveza Rosita White IPA

Rosita White IPA

Cerveceros, tomen nota. La marca de cervezas artesanas Rosita ha creado una nueva variedad denominada Rosita White IPA en colaboración con Daniel Fernandez (Beancurdturtle Brewing LLC). Yo aún no la he probado, pero los chicos de Directo al Paladar, sí. ¿Queréis saber lo que les ha parecido? Leed, leed.

Nueva temporada de MotoGP

20150326 Motogp

Este domingo arranca la nueva temporada de MotoGP, con el Gran Premio de Catar. La gran incógnita es... ¿Seguirá el dominio de Marc Márquez este año?

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio