Compartir
Publicidad
Publicidad

No sólo moda: sugerencias de la semana (CLVIII)

No sólo moda: sugerencias de la semana (CLVIII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Semana Santa se acerca y es el momento de pensar planes para salir por ahí de vacaciones, o por lo menos desconectar de nuestra rutina habitual y hacer cosas nuevas. Ya vayas de viaje, o te quedes en tu ciudad, tenemos algunas sugerencias para que tus planes no sean nada aburridos:

París se mueve en Hyperlapse

París es una de las ciudades más bonitas del planeta y puede ser un buen lugar para visitar en el puente de San José o en Semana Santa. Si vas a viajar a París incluso aunque no vayas a ir pero quieres disfrutar de todo lo que te ofrece la ciudad de la luz, no te puedes perder este bonito vídeo grabado en Hyperlapse.

Curiosidades sobre Nueva York

650 1200 1

De París a Nueva York, sin duda la gran manzana es uno de los destinos turísticos favoritos ya que, por muchas veces que viajes hasta allí, siempre descubres rincones y lugares nuevos que merece la pena visitar. Nueva York encierra muchos secretos y desde Diario del Viajero quieren compartir contigo estos 21.

El estreno de Juego de Tronos

650 1200 2

Juego de Tronos es una de las series más seguidas actualmente, y mucha gentes está deseando ver ya el estreno de la 5ª temporada. Los más impacientes se alegrarán al saber que Canal+ series lo estrenará simultáneamente a su emisión en EEUU.

Cenas fáciles y rápidas

650 1200 3

Más de uno tenemos el propósito de empezar a cuidar nuestra línea de cara al verano, empezando por comer menos comida preparada y rápida y más recetas caseras (que siempre resultan mucho más saludables). Toma nota de este listado de cenas fáciles y rápidas para no complicarse por la noche.

Regalos baratos para el Día del Padre

2 A

El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina, y si quieres regalar algo bonito y barato, te damos dos buenas ideas. Si tu padre ama la lectura, estos marcapáginas resultan de lo más molones, y si en cambio, es un amante del café, una taza para el café de la mañana con un mensaje divertido le recordará cada día que su hijo le quiere.

Bohemian Carsody, el vídeo viral que no te puedes perder

Bohemian Carsody

Para terminar estas sugerencias semanales con buen humor vamos a mostrarte el último vídeo que se ha hecho viral. Unas chicas guapas, una canción que nos gusta a todos (Bohemian Rapsody de The Queen) y un momento muy divertido dentro de un coche. Dale al play y disfruta.

Que tengáis un feliz fin de semana.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos