Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (CLVII)

No solo moda: sugerencias de la semana (CLVII)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin es jueves. Apenas unas horitas más y ya podremos decir aquello de que es fin de semana. Aunque vale, cuando nos queremos dar cuenta es lunes de nuevo. Pues precisamente por eso, hay que seleccionar muy bien con qué planes vamos a rellenar nuestro tiempo de ocio.

En Trendencias Hombre os traemos algunas sugerencias con el único objetivo de que lo paséis bien. Tomen nota, caballeros.

Vete de picnic con tu hatillo de Jody Kocken

Jody Kocken Urban Picnic

No tiene pinta de que vaya a volver el calor de golpe este fin de semana. Aun así, toma nota de este kit para hacer un picnic de la firma Jody Kocken. Su original forma de hatillo poco tiene que ver con las típicas cestitas. Serás el más molón del parque.

'El ministerio del tiempo'

El Ministerio Del Tiempo

La serie 'El ministerio del tiempo' que esta semana ha estrenado TVE está teniendo unas críticas buenísimas, así que si no la has visto aún, puedes verla online en la web del canal. Rodolfo Sancho empieza a ser garantía de éxito asegurado.

Bar Tarambana de Barcelona

Tarambana

Si este fin de semana vas a estar por Barcelona, tienes que pasarte por el Bar Tarambana, un lugar con mucho encanto y comida deliciosa, donde desayunar en un ambiente tranquilo o tomar el aperitivo con quien te apetezca. Su decoración vintage te hará disfrutar de lo lindo.

Remolinos de hojaldre con chocolate

Remolinos de chocolate

Aunque no seas muy hábil en la cocina, con esta receta seguro que conseguirás sorprender a tu pareja, a tu familia, a tus amigos y hasta al portero del edificio. Se trata de remolinos de hojaldre con chocolate, toda una delicia que es FACILÍSIMA de hacer. Solo por el olor que se extiende por todo el piso, ya merece la pena hacerla.

Exposición "A donde la luz me lleve"

Un Beso Fuera Del Tiempo Ma Ouka Leele

El Centro Conde Duque (Madrid) acoge estos días la exposición "A donde la luz me lleve" con trabajos inéditos realizados por la artista Ouka Leele, que se enmarca dentro de la iniciativa "Miradas de Asturias". Sin duda, una cita que nadie que esté en la capital se puede perder.

Claves tecnológicas de la Fórmula 1

Simulador De F1 De Red Bull

Si estás esperando con impaciencia que llegue el 13 de marzo para que empiece ya la nueva temporada de Fórmula 1, en este post podrías ir abriendo boca. En él se avanzan siete claves tecnológicas que serán claves en la competición de este año. El futuro ya está aquí.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio