Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (CLVI)

No solo moda: sugerencias de la semana (CLVI)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres enterarte de los temas más interesantes de otros blogs que no sean sólo de moda, éste es el resumen semanal con viajes, recetas, cine y curiosidades que te trae los imprescindibles del momento. No te pierdas nuestras sugerencias, están pensadas para disfrutar.

5 paraísos submarinos

650 1000 Diver 549380 640

Un viaje en el que puedas hacer un poco de submarinismo es un buen plan ya seas aficionado o no a este deporte acuático. A todos nos gusta vivir experiencias únicas, disfrutar de bonitas vistas y hacer algo de deporte al mismo tiempo, algo que te permite este precioso deporte. Bucear en estos 5 paraísos submarinos es una de las cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida.

El sol como nunca antes lo habías visto

650 1000 7931831962 B9d476c4a8 O

Desde lo profundo de los océanos hasta el cielo. Si quieres ver el sol como nunca antes lo habías visto, debes ver este precioso vídeo preparado por el observatorio solar de la NASA durante los últimos cinco años.

El cine es el tema de la semana

650 1000 50sombrastaq

El cine es el tema estrella de la semana, por un lado por el estreno de 50 sombras de Grey, que ha hecho que se rompan todo tipo de récords en taquilla. Al final, aunque la película no sea de gran calidad, todo el mundo quiere verla aunque sea por morbo, para criticarla o simplemente, para comentar la película de la que todo el mundo habla.

Oscar 2015 Encuesta Blogdecine Quiniela 87 Edicion

Pero esta semana el cine da para mucho más. Este domingo se celebra la ceremonia de los Premios Oscar en Los Angeles y en Blog de cine tienen su propia quiniela de quién ganará en las principales categorías.

Receta ligera de pollo

650 1000 Pollo Salsa Aguacate

Es el momento de empezar con la operación "cuerpo de playa", pero desde luego es mucho más sano y apetecible hacerlo con recetas sabrosas y ligeras como este plato de pollo a la lima con aguacate que puedes cocinar para ti o para sorprender a tu pareja con una receta que hace la boca agua.

Una nevera que prepara té y café

650 1000 Nevera Cafe1

Con el poco sitio que tienen hoy en día la mayoría de las cocinas, los electrodomésticos que cumplen una función doble son un buen invento. Y más esta nevera que puede prepararte el té o el café de las mañanas directamente ya caliente. Hasta ahora era más habitual ver neveras que dispensaban agua o hielo, pero esta innovación es una nueva vuelta de tuerca.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio