Compartir
Publicidad
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (CLV)

No solo moda: sugerencias de la semana (CLV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la vida no todo es moda, así que conviene hacer un repaso de los planes con los que prepararnos para una semana cargada de emociones. Viajando a lugares remotos o con planes estupendos muy cerca de casa. Aquí os traemos las mejores sugerencias de la semana:

11 hoteles soprendentes

Al menos una vez en la vida. Así hay que tomarse la visita a estos 11 hoteles a cada cual más sorprendente. Ubicados cerca de la naturaleza, o con una decoración singular, el alojamiento en cualquiera de estos hoteles te resultará fascinante.

Cerveza artesanal

Los cerveceros como yo deben conocer este sitio: un local en Valencia, Birra e Blues, en el que se puede degustar deliciosas cervezas artesanales junto al mar. Se puede visitar hasta el interior de la fábrica de cervezas.

650 1000 Birra E Blues 2

Estrenos de cine

Este fin de semana tenemos en cartelera unos cuantos films de acción y de ciencia ficción. Cine de palomitas que está bien ver de vez en cuando. En el Blog de cine dan el repaso a Blackhat, amenaza en la red y a Autómata, con Antonio Banderas, su crítica os decidirá si merece la pena ir a verlas o no.

Blackhat La Pelicula Estreno

Apps para aparcar el coche

Si sales de casa, buscar aparcamiento para el coche puede ser una lata. Pero en el mundo tecnológico de hoy hay una aplicación de móvil para todo, y el servicio de aparcacoches no se queda fuera del mercado. En Estados Unidos ya funcionan Luxe o Zirx, que pueden resultar incluso más baratos que un parking, y en España está funcionando APark.

Luxe

El Iphone6 transformado en una cámara de fotos

La nueva carcasa Moment Case puede tranforma nuestro nuevo Iphone6 en una cámara compacta, con lente disparador y un botón de disparo que también sirve para enfocar. Junto con la app de Moment, podemos sacarle mucho más rendimiento a las fotos en los smartphones.

Chocolate caliente para quedarse en casa

Con este frío y en pleno temporal de nieve, la mejor opción es a veces quedarse en casa y tomar un rico chocolate caliente. Esta receta es rapidísima de hacer y totalmente deliciosa.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos