Compartir
Publicidad
Publicidad

No sólo moda: sugerencias de la semana (CLIX)

No sólo moda: sugerencias de la semana (CLIX)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya mi queridísima Chloe comenzó la semana pasada a sugerir alguna escapada para Semana Santa, así que esta semana también la podemos dedicar a planificar escapadas para estas merecidas vacaciones que se aproximan. Pero no sólo vamos a hablar de viajes. Para los más caseros tenemos un par de planes indoor y para los que quieren salir pero sin gastar mucho, también. ¡Adelante!

Escapada a Nueva York

Ya ha pasado el crudo invierno en Nueva York y, aunque no es la época perfecta para visitar la ciudad (siempre se ha dicho que la mejor es otoño), sí es cierto que ya se puede ir sin terminar congelado (y lo digo por experiencia, que me planté allí a mediados de febrero en plena ola de frío a -22 grados centígrados). Así que puedes aprovechar la oportunidad e ir, sobre todo después de nuestra guía con 9 sitios que visitar de Nueva York si te gusta la moda.

650 1200 1

Semana Santa en España

Nuestros compañeros de Diario del viajero nos han traído un post estupendo con el que podríamos dar la vuelta a España de fiesta en fiesta. Desde Sevilla a Valladolid, casi cualquier lugar de nuestra geografía es bueno para vivir esta tradición.

650 1200 3

Nos vamos al cine con Jennifer López

La cantante vuelve a la carga con su faceta de actriz y estrena una nueva película: Obsesión. Al parecer es un thriller, no sé si bueno o malo, pero puede que la simple presencia de Jennifer López sea motivo suficiente para ir al cine.

Obsesion Cartel 6007

Un buen motivo para rescatar la obra de Cervantes

No sabemos si serán definitivamente los restos de Miguel de Cervantes los que se encontraron en Madrid, pero sin duda puede ser un buen momento para rescatar cualquiera de sus obras y dedicarle esta semana. Nuestros compañeros de Papel en blanco tienen más información del descubrimiento.

650 1200 4

A cocinar en casa

Me siguen sorprendiendo cada semana las recetas que idean nuestros compañeros de Directo al paladar. Hoy os sugerimos una receta con la que puedes quedar muy bien como aperitivo si tienes visita en casa: aguacates rellenos con pomelo y gambones. Aviso de que tienen una pinta impresionante.

650 1200 5

¿Qué te parecen las sugerencias de esta semana?

Fotos | Guillén Pérez, Travelling panties, Dr Zoidberg, RTVE En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio