Compartir
Publicidad
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (CLIV)

No solo moda: sugerencias de la semana (CLIV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, aquí venimos con sugerencias de ocio y estilo de vida para que disfrutéis de vuestro tiempo libre. Crucemos los dedos para que haga buen tiempo y este frío de los últimos días se mitigue un poco. Si no, a ponerse bufanda y abrigo, pero nada de quedarse en casa, ¿eh? Y si lo hacemos, que sea en muy buena compañía.

Empezamos nuestras sugerencias de esta semana con una película que se estrena mañana. Se trata de 'Into The Woods', el último musical de Disney, en el que se entremezclan las historias de Cenicienta, Rapunzel, Caperucita Roja y Jack y las judías mágicas. Al margen de ello, cabe destacar que trabaja en ella Meryl Streep. ¿Hacen falta más motivos para ir a verla?

Vinilos a lo Game Boy

Vinilo Game Boy

Seguimos con un poco de decoración. ¿Eras de los que de pequeño no podía separarse ni un segundo de su Game Boy? Si la respuesta es afirmativa, ya estás tardando en hacerte con uno de estos vinilos para la cocina que emulan a la mítica videoconsola portátil. Conseguirás una cocina jugona, jugona.

Skeye Nano Drone

Skeye Nano Drone

¿Eres fan de los drones? Pues con este vas a flipar. Se trata del Skeye Nano Drone, de apenas 4x4 centímetros. Tiene tres modos de vuelo con los que seguro disfrutarás como un auténtico enano.

Restaurante GraanMarkt 13 en Amberes

Ensalada De Salmón Con Pepino Y Remolacha

Si tenéis previsto viajar a Amberes en los próximos meses, toma buena nota de este sitio. Es el restaurante GraanMarkt 13, uno de los mejores de la ciudad, donde podrás disfrutar de platos tan deliciosos como el de la foto, que forman parte de un menú degustación de 50 euros. Seguro que merece la pena.

Whatsapp llega al ordenador

Whatsapp para el ordenador

Una de las noticias de la semana es que Whatsapp ha lanzado su versión web para utilizar en el ordenador. Ya no tendrás que estar enganchado al teléfono para hablar con tus contactos. ¿Ventajas? ¿Inconvenientes? ¿Modo de uso? Nuestros compañeros de Xataka lo explican todo.

BYD Tang Hybrid

BYD Tang Hybrid

Terminamos hablando de motor. Aquí os presentamos al BYD Tang Hybrid, un todocamino chino que acaba de salir a la venta. Se trata de un SUV híbrido enchufable con casi 505 CV de potencia total combinada (371 kW) y 820 Nm de par. Además, combina un motor de gasolina de dos litros y turbo de 204 CV (150 kW) y 320 Nm, con dos motores eléctricos de 150 CV (110 kW) y 200 Nm. La pena es que de momento solo va a estar a la venta en China.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos