Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (CLII)

No solo moda: sugerencias de la semana (CLII)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo el mundo está pensando en la Navidad, sobre todo si vas a un centro comercial, te lo recuerdan por todas partes: desde los incesantes villancicos, a las montañas de polvorones y turrones. Mientras llegan las fechas más entrañables pero también las que más compromisos nos suponen, vamos a disfrutar el tiempo y llenar nuestro ocio de planes apetecibles, aquí están las sugerencias de la semana:

Con ganas de ver la quinta temporada de Juego de Tronos

Muchos son los fans de la serie Juego de Tronos, y mientras empieza la quinta temporada, podemos abrir boca con el teaser que nos adelanta en qué estará centrada la temática de los nuevos capítulos de la serie.

El último capricho tecnológico

Los ratones están a punto de extinguirse, y no, no hablamos de los roedores, sino de un elemento tecnológico que mola un montón. Hablamos de Flow, un interesante dispositivo que podría cambiar nuestra forma de interactuar no sólo con el ordenador, también con dispositivos iOS y Android. Se coloca encima de la mesa y se puede girar como los controladores de volumen, pero lo realmente innovador está en su superficie capacitiva, que permite, controlar por gestos, tanto sobre ella como por encima de ella. Es realmente curioso ver cómo funciona.

650 1000 Flow

A cuidarse antes de Navidad

Antes de que llegue la Navidad, es buena idea empezar a cuidarse y empezar a comer sano mucho antes de los propósitos de Nuevo Año, ya tendremos tiempo de excesos en las comidas durante esos días de fiestas, pero ahora podemos aprovechar para cocinar una sabrosa ensalada de otoño con hojas verdes, manzana y queso de cabra.

650 1000 Ensalada Otono

Correr una carrera popular

Si somos aficionados al running, además de prepararnos físicamente para la carrera, también debemos preparar varios aspectos logísticos que nos permitirán competir más cómodos, y sin sorpresas ni inconvenientes de última hora. Ahora que hay tantas carreras populares, son unos datos a tener en cuenta.

Leer un libro y conocer la vida de personajes históricos

En estos días de frío y lluvia, muchas veces quedarse en casa leyendo un buen libro al calor de la calefacción (o de la chimenea si eres afortunado). Desde Papel en blanco nos recomiendan Cartas memorables, un libro de cartas escritas por grandes personajes de la Historia cuando no existían ni Facebook ni Whatsapp.

Cartas Memorables 300 Rgb

El cine que vendrá

En el cine, ya estamos viendo cuáles serán los grandes estrenos de cara al 2015. Entre ellos, los tráilers de Pan, la precuela de Peter Pan, que promete fascinar a niños y a mayores, y Jurassic World, de nuevo en el parque temático de los dinosaurios con Bryce Dallas Howard y Chris Pratt como protagonistas.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio