Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (CIX)

No solo moda: sugerencias de la semana (CIX)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Lo sabemos, tienes la mirada ya puesta en el fin de semana y a ser posible en disfrutar a tope de alguna escapada con buena compañía.

Por si aún no te has decidido hoy te traemos nuestras propuestas más sugerentes y especiales en nuestra sección de No Solo Moda. Esos lugares con encanto que merecen la pena descubrir, los discos que más fuerte pegarán este otoño y alguna que otra sorpresa sobre cuatro ruedas.

Un hotel diferente

tree hotel

Sorprendido me he quedado viendo este hotel ubicado en la Laponia sueca. Su nombre es Tree Hotel, un lugar donde las habitaciones cuelgan de los árboles, ¡literalmente! Cada habitación tiene un diseño diferente, unas están revestidas de espejos en su exterior, otras tienen forma de nave espacial...

¡Música maestro!

Este otoño se presenta calentito en cuanto a novedades musicales, una de las más interesantes viene de la mano de Morcheeba que recupera a Skye Edwards, su cantante principal, tras años de ausencia. Head Up High es el nombre de su nuevo trabajo.

Un lugar de lo más cool

sketch

Es posible que tengas en mente una escapada a Londres próximamente. Si es así toma nota de este curioso lugar, el Sketch London, cuatro ambientaciones diferentes en un mismo local dependiendo de si queremos desayunar, merendar, tomar el té o simplemente tomarnos un buen gin-tonic.

Rugiendo motores

porsche panamera

Nuestros compañeros de Motorpasión se encargan esta semana de ponernos los dientes muy largos. Han podido probar las novedades del Porsche Panamera para el próximo 2014, entre ellas una curiosa versión híbrida. ¡Solo nos falta oir el rugir del motor!

En Trendencias Hombre | No solo moda: sugerencias de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios