Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (CIV)

No solo moda: sugerencias de la semana (CIV)
Sin comentarios

En agosto parece que el mundo se detiene y que no haya nada que hacer, pero eso es porque no prestáis suficiente atención a las sugerencias de la semana de nuestra sección No solo moda, porque además de tostarse bajo el sol en la playa hay un montón más de actividades interesantes que hacer.

Piscinas y resorts de ensueño

Por ejemplo, para empezar podemos cambiar la playa por la impresionante piscina skyline del Hotel Nagari, un lugar único para disfrutar del cielo de Vigo y relajarse completamente, aunque para destino espectacular, nada como unas vacaciones de ensueño en el Beach House Iruveli en las Maldivas.

Route 66

Sugerencias de la semana - 2

Si hay una ruta mítica en Estados Unidos esa no es otra que Route 66, la carretera interestatal que unía originalmente Chicago con Los Ángeles, y aunque hoy en día técnicamente ya no existe de forma oficial, recorrerla sigue siendo toda una aventura, una aventura que han vivido nuestros compañeros de Diario de Viajero.

Eso sí, si vamos a coger el coche, aunque no sea para un viaje tan especial, conviene conocer los cinco puntos clave a revisar antes de un largo viaje en coche, tal y como nos recomiendan en el Espacio Toyota de Motorpasión.

Historias de maratón

Sugerencias de la semana - 2

Seguro que muchos estáis aprovechando el verano y las vacaciones para poneros en forma. Lo que pasa es que entre el calor y los cambios de biorritmo en verano, a veces falta la motivación. Si ese es vuestro caso, os recomiendo que le echéis un vistazo al documental Nueva York: historias de maratón que nos ofrecen en Vitónica.

El desayuno es la comida más importante del día

Sugerencias de la semana - 4

Siempre se ha dicho que el desayuno es la comida más importante del día, pero no sabía que también es importante desayunar fuerte para adelgazar, o al menos eso es lo que se desprende de los estudios científicos que comparten con nosotros los compañeros de Xataka Ciencia, aunque más curioso es el estudio que vincula el café que tomamos con nuestra personalidad.

Juegos y películas

Sugerencias de la semana - 5

El verano también es un buen momento para viciarse a algún videjuego y ver algunas películas que teníamos pendientes. Para ello nada como el nuevo Plant vs Zombies 2 que acaba de ser lanzado en nuestro país. Y si no, en Blog de Cine nos recomiendan una retrospectiva con Las mejores películas de Bruce Willis aprovechando el estreno de la entretenida RED 2.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios