Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (CIII)

No solo moda: sugerencias de la semana (CIII)
1 comentario

Es momento de salir de la piscina para echar un vistazo a las sugerencias que desde Trendencias Hombre os traemos esta semana en nuestra sección 'No solo moda'. Mucho motor, mucha fotografía y un poco de cine es lo que vais a encontrar hoy en el 'No solo moda'.

En definitiva, diferentes propuestas que van más allá del mundo de la moda, los outfits y las rebajas. Allá vamos.

BMW i8 2013

BMW i8 2013

Aunque será presentado en el próximo Salón de Frankfurt, ya se ha dado un adelanto del BMW i8, un deportivo 2+2 híbrido enchufable que, según la marca, supone una respuesta revolucionaria al reto que deberá enfrentar la movilidad individual en el futuro. En MotorPasión analizan este nuevo vehículo.

Diavel Dark, la nueva moto de Ducati

Diavel Dark, la nueva moto de Ducati

Continuamos con ruedas, pero pasamos de cuatro a solo dos. Y es que Ducati ha lanzado una nueva versión de su modelo Diavel, la Diavel Dark. Lo primero que nos llama la atención son sus colores oscuros, que harían las delicias del mismísimo Batman. Todo un lujo solo apto para unos pocos.

Thor: El mundo oscuro

Ya queda menos para volver a ver en acción a Thor en la película 'Thor: El mundo oscuro'. De momento, ya hay trailer oficial y tiene muy buena pinta. Chris Hemsworth y Natalie Portman repiten en los papeles principales. Ganazas de que se estrene, aunque me toca esperar hasta el 8 de noviembre.

Una tienda de campaña para tu perro

GO! Pet Design

Tal vez tengas planeado irte de acampada este mes de agosto. Si es así y no sabes qué hacer con tu perro, lo mejor es que tengas para él su propia tienda de campaña. Esta, por ejemplo, es de GO! Pet Design y hará que tu mascota esté más feliz que una perdiz.

Monta tu propia cámara digital

Bigshot

Aquí va un artilugio solo apto para manitas extremos. Se trata una cámara digital que puede ser montada por el propio usuario, denominada Bigshot. Esto funciona como los kits de LEGO: te viene tu cajita con las piezas y, ale, a montar. No parece muy difícil...

Gana una cámara de fotos Lumix G6

Lumix G6

Y hablando de cámaras de fotos, os invitamos a participar en un concurso que han lanzado nuestros compañeros de Xataka Foto, en el que podéis ganar una Lumix G6. Solo tenéis que responder a una pregunta y, quién sabe, lo mismo tenéis cámara nueva para vuestras vacaciones. Rápido que el concurso termina el día 10 de agosto.

En Trendencias Hombre | No Solo Moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios