Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (CII)

No solo moda: sugerencias de la semana (CII)
Sin comentarios

En Trendencias Hombre no conocemos la palabra vacaciones, así que nos proponemos inaugurar agosto con los mejores planes, recomendaciones y lugares imprescindibles, para que tú, amante del mejor estilo de vida anotes en tu agenda lo más interesante para esta semana.

Una escapada con encanto y buenos vinos

hotel viura

Si eres amante de la tranquilidad y sobre todo del buen vino entonces preferirás escapar del bullicio de las playas y esconderte en la tranquilidad del interior. Nuestra recomendación es el Hotel Viura, en plena Rioja Alavesa y como podéis ver con un diseño de lo mas sorprendente.

Para los amantes de la fotografía

niemeyer

Si eres amante de la fotografía y quieres descubrir las 50 mejores fotografía de la historia de National Geographic quizás te interese saber que en la cúpula del Centro Niemeyer (Avilés) puedes contemplar las instantáneas originales más impactantes y sobrecogedoras de la historia de la publicación.

De terrazas por Madrid

terrazas madrid

En nuestra sección de "la buena vida" no podía faltar alguna mención a las terrazas de verano más interesantes de la actualidad. Si eres de los que se queda a "disfrutar" del mes de agosto en Madrid entonces anota la propuesta de esta semana: Terraza Experience by Lagrimas Negras, un multiespacio gastronómico en el Hotel Silken Puerta de América que os encantará.

Nos vamos de senderismo

senderismo app

Otra opción para escapar de los agobios tan propios de estas fechas es buscar algunas rutas para practicas senderismo y buscar el cobijo de la sombra de los árboles mientras disfrutamos de la naturaleza con los amigos. Para ayudarnos a elegir las mejores rutas y tener todos los datos (dificultad, tiempo, distancias, consejos, etc...) tomad buena nota de esta app llamada Every Trail, un recurso imprescindible para los amantes del senderismo

Tu cuerpo no está de vacaciones

dieta

Finalizamos el resumen no sin antes recordaros que vuestro organismo no entiende de vacaciones y que siempre es importante llevar a rajatabla algunos consejos nutricionales que nos ayudarán a sentirnos mejor, como éste curioso decálogo para cuidar nuestros hábitos alimenticios.

Foto | Kate Hiscock En Trendencias Hombre | No Solo Moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios