Compartir
Publicidad
Publicidad
No solo moda: si conduces, no utilices el móvil
Lifestyle

No solo moda: si conduces, no utilices el móvil

Publicidad
Publicidad

Por fin viernes, amigos. Qué semana más larga. Al menos la mía. Pero aquí con nuestra sección semanal No solo moda para ofreceros algunas sugerencias de ocio y estilo de vida con las que podáis disfrutar de vuestro tiempo libre.

Eso sí, empezamos con un mensaje muy importante para tus planes de este o cualquier fin de semana. ¡O de cualquier día! El mensaje es que si conduces no utilices el móvil bajo ningún concepto. Ni siquiera para escribir un mensaje de texto, porque te puede costar la vida.

Y para que no se nos olvide, la operadora de telefonía estadounidense Sprint ha creado la escultura que encabeza este post y que forma parte de una campaña de concienciación llamada "El último emoji". Se trata de un emoticono formado por la chatarra de un coche que ha sufrido un accidente porque su conductor iba escribiendo con el móvil. No lo olvidéis nunca.

Pabellón robótico en el museo V&A

20160520 Museova

Si eres fan de la tecnología futurista, no puedes perderte el nuevo pabellón del museo V&A de Londres que ha sido construido, ni más ni menos, que por robots. Forma parte de "The Engineering Season", una muestra que homenajea a los héroes anónimos del diseño del mundo de la construcción.

Teatro participativo, "Domini públic"

20160520 Dominipublic

En caso de que estés ahora mismo por Valencia, corre a comprar tu entrada para la obra "Domini públic" que se representa solo hoy en Las Naves. Se trata de una original pieza de Roger Bernat en la que los espectadores participan llevando unos auriculares donde van recibiendo instrucciones. Para no perdérselo.

Librerías low cost

20160520 Tuuulibreria

Hay que leer amigos. Y leer mucho y de calidad. ¿Cómo? ¿Que los libros son caros? ¡Tonterías! Aquí tienes cuatro librerías low cost donde podrás conseguir obras estupendas sin que tu bolsillo se resienta. Venga, siguiente excusa...

Nuevo videoclip de Justin Timberlake

Acabamos nuestro No solo moda de esta semana con mucho ritmo. Justin Timberlake ha estrenado nuevo videoclip de su canción 'Can't stop the feeling'. Atentos, amigos, porque esto huele a hitazo veraniego.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos