Publicidad

No solo moda: seguir estando en forma durante el confinamiento
Lifestyle

No solo moda: seguir estando en forma durante el confinamiento

Publicidad

Publicidad

Mientras continua este estado de confinamiento en nuestras casas para conseguir parar la epidemia de Covid-19, poco podemos hacer aparte de tratar de mantener una rutinas, comer sano, seguir entrenando y disfrutando de las infinitas posibilidades de ocio online que tenemos. Así que nuestra agenda semanal en esta Semana Santa tan atípica nos trae propuestas para pasar estos días de la mejor manera posible:

¿HBO o Netflix?

Si quieres engancharte a las últimas series y ver películas sin parar estos días, te habrás planteado ampliar las posibilidades con dos de las principales plataformas de streaming. Hacerse de** HBO o Netflix tiene sus ventajas e inconvenientes** y aquí está la mejor comparativa.

Dieta alta en proteínas para mantenerse en el paso

Dicen que engordaremos de media unos cinco kilos por culpa del confinamiento. Movernos menos, atracar a menudo la nevera por aburrimiento, hace que engordemos fácilmente. Para mantenernos saciados por más tiempo no tenemos más que añadir estas proteínas bajas en calorías que nos ayudarán a mantener el peso.

Entrena con tu propio peso

Levántate del sofá, no necesitas tener un gimnasio en casa para hacer un entrenamiento completo. El Bodyweight training y algunos ejercicios básicos pueden ayudar a mantenerte en forma de cara a este verano.

Viajar desde casa

Si esta Semana Santa te has quedado sin tu viaje soñado, puedes deleitarte con estos vídeos realizados con drones que nos permiten una estampa increíble de lugares mágicos como México, África o Groenlandia.

Museos virtuales

Poder ver estas joyas cómodamente desde el sofá de tu casa es todo un placer. Muchos museos han cerrado sus puertas pero han abierto tours virtuales que permiten acercarnos a las más importantes obras de arte del mundo.

Los españoles frente al Coronavirus

Si pensamos que son muchos los que están desobedeciendo y saltándose la cuarentena, los datos agregados de Google muestran que los españoles somos los más disciplinados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios