Compartir
Publicidad

No solo moda: rutinas, escapadas y recetas para disfrutar del fin de semana

No solo moda: rutinas, escapadas y recetas para disfrutar del fin de semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de un nuevo viernes, te tenemos listas las recomendaciones que como cada semana te harán salir de casa (y disfrutar de ella).

Para estar en forma

En Vitónica nos ofrecen varios artículos para estar en forma, comer saludable y sentirnos bien desde dentro, poniendo en práctica unos simples consejos.

Entrenar con tu peso corporal

Para ver en casa

Ozark

En cuanto al cine, televisión y series se refiere, nuestros amigos de Espinof son unos expertos, por ello nos recomiendan qué ver y a qué darle un vistazo.

  • La película Campeones representará a España en la competencia por el Oscar a mejor cinta extranjera, si quieres saber más de qué va, lee aquí la opinión de los expertos.
  • ¿Zombies, música y navidad? Sí, así va la película Anna and the Apocalypse, una combinación de géneros que no puedes dejar de ver.
  • Los Javis están de regreso, ahora con la serie Terror y Feria con la que buscan replicar el éxito de Paquita Salas en Netflix.
  • Llegó el fin del mundo. Llegó el tráiler de American Horror Story: Apocalypse y su octava temporada.

Para comer rico (y saludable)

Directo al paladar

Porque muchas veces comer algo sano no significa renunciar a un gran sabor, en Directo al Paladar nos ofrecen deliciosas recetas con las que disfrutar de los frutos e ingredientes de temporada.

Para salir a descubrir

Diario del Viajero

Allá afuera hay un mundo, atrévete a descubrirlo con las recomendaciones de viajes y de alojamientos que en el Diario del Viajero nos ofrecen.

Ahora que tienes nuestras recomendaciones, es hora de sacarle el máximo provecho a tu fin de semana.

En Trendencias Hombre | Más de nuestras recomendaciones semanales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio