Compartir
Publicidad
Publicidad
No solo moda: rutas de viaje, series y tecnología
Lifestyle

No solo moda: rutas de viaje, series y tecnología

Publicidad
Publicidad

Llegó el momento de dejar de pensar en moda y ponernos manos a la obra con otro tipo de planes que nos distraigan esta semana que entra. Hoy os traemos cosas curiosas, planes para comer fuera y algunas pinceladas de tecnología, que sabemos que os gusta el tema. ¡Adelante!

9 series de amor para intentar entenderlo

¿Qué sería del siglo XXI sin series que nos entretengan? Pues nada. Como buenos adictos a Internet, imaginamos que llevaréis varias series a la vez, así que una más no os va a suponer ningún esfuerzo. Nuestros compañeros de Trendencias han elegido 9 series de amor con las que disfrutar esta semana.

Turismo cinematográfico por España

En España se han rodado más películas y series de las que imaginamos y el turismo cinematográfico tiene cada vez más tirón alrededor del mundo. En Diario del viajero nos proponen una lista de sitios para visitar por España en los que se han rodado grandes escenas de la pequeña y la gran pantalla, desde los Alcázares de Sevilla de Juego de Tronos a los castillos de la serie Isabel.

1366 2000

Nuevo iPhone SE

Quiénes mejor que nuestros compañeros de Xataka para analizar minuciosamente el nuevo iPhone SE. Sin pelos en la lengua, ellos se encargan de desgranar tanto las ventajas como los inconvenientes del terminal de Apple.

1366 2000 1

La receta de la semana

Como siempre, Directo al paladar nos trae recetas increíbles y sencillas de hacer para quedar como excelentes cocineros cuando invitamos a gente a casa. Esta semana os proponemos una receta vegetariana, perfecta para la inminente operación bikini: lasaña de calabaza asada y queso de cabra.

1366 2000 2

15 restaurantes de moda por Madrid

Terminamos con la propuesta de Trendencias, que nos ofrece una lista con los 15 mejores restaurantes de moda en Madrid. Para los que sois de buen comer pero de mal cocinar, muy atentos a lo mejor de la capital.

1366 2000 3

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio