Compartir
Publicidad
No solo moda: rutas en coche, vacaciones fit y un motivo para ir al cine
Lifestyle

No solo moda: rutas en coche, vacaciones fit y un motivo para ir al cine

Publicidad
Publicidad

Si eres de los que improvisa las vacaciones, hay muchas maneras de disfrutarlas a última hora: coger el coche y hacer una ruta por carretera, o esperar a algún chollo de última hora. Otros temas que traemos en el resumen semanal de lifestyle: cómo mantenerse en forma cuando viajas y mucho más.

Ruta 66 por Estados Unidos

1366 2000 1

Es un destino clásico para los que cruzan el charco: recorrer la mítica Ruta 66 permite conocer lo América rural con lugares tan mágico como el Gran Cañón, las Vegas o Los Ángeles. Si crees que queda fuera de tu presupuesto, debes saber que puedes hacer el viaje por 849 euros durante 12 días.

Ruta por los acantilados del Cantábrico

1366 2000 6

No hace falta ir muy lejos para disfrutar de paisajes increíbles. El Cantábrico ofrece acantilados, playas y pueblos con encanto, y sus paisajes te enamorarán por completo. Viajar sin gastar demasiado es posible.

Vacaciones sin perder la forma

1366 2000 4

Si después de meses de duro entrenamiento no quieres perder la forma, sigue los consejos de Vitónica para hacer deporte en verano y ponerte en movimiento también en vacaciones. Es más fácil de lo que crees.

Comer en Londres de manera saludable

1366 2000 3

Si cuando viajas al extranjero abandonas tus habituales hábitos de comer sano, es porque quieres. Casi todas las gastronomías ofrecen platos más saludables, incluso la denostada gastronomía británica. Estando de vacaciones en Londres, busca estos platos en el menú.

Da un toque único a tu casa

1366 2000 2

¿Quieres añadir un toque de sofisticación a tu hogar? No hace falta ser un hacha en decoración para hacerte con uno de estos 11 objetos únicos que acapararán todas las miradas, como una champanera con forma de pulpo.

Misión Imposible - Fallout

1366 2000 5

Seguro que ya eres fan de Mision Imposible si te gustan las películas de acción. Ahora llega la última película de la saga a los cines, y según los críticos, mantiene el nivel muy alto para tenernos enganchados desde nuestra butaca.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos