Compartir
Publicidad
Publicidad
No solo moda: 'Rogue One' llega a nuestras pantallas
Lifestyle

No solo moda: 'Rogue One' llega a nuestras pantallas

Publicidad
Publicidad

Puede que estés de puente o trabajando en medio de varios días festivos. Sea como sea, tras esta peculiar semana, estamos ya a las puertas de disfrutar de un sábado y un domingo en el que queremos que lo pases lo mejor posible. Para ello, aquí está nuestro No solo moda, que en esta ocasión viene bien cargadito de cine. Toma nota.

'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Los fans de 'La guerra de las galaxias' estamos de enhorabuena, porque justamente hoy se estrena una nueva película. Se trata de 'Rogue One: Una historia de Star Wars', en la que podremos conocer cómo un grupo de héroes, encabezado por Jyn Erso (Felicity Jones) trata de robar los planos de la Estrella de la Muerte. ¡Ganazas!

Tráiler de 'Spider-Man: Homecoming'

¡Recién salido del horno, oiga! Esta misma mañana se ha dado a conocer el tráiler de la nueva y esperadísima película del hombre araña: 'Spider-Man: Homecoming'. En esta ocasión, un jovencísimo Spider-Man, interpretado por Tom Holland, vuelve al instituto. ¿Estaremos ante una eterna adolescencia al más puro estilo 'Al salir de clase'? En julio podremos saberlo.

El regreso de los 'Vigilantes de la playa'

Ve sacando el bañador rojo, porque 'Los vigilantes de la playa' vuelven a las pantallas en forma de película y con caras nuevas. Dwayne Johnson sustituye a David Hasselhoff como Mitch Buchannon, el cabecilla de la tropa, en la que encontramos a nombres como Zac Efron, Alexandra Daddario y Priyanka Chopra, entre otros. Por el tráiler, que se publicó ayer mismo, parece que el largometraje tiene un tono mucho más humorístico que la serie. Habrá que ver si da para unas risas.

Ruta gastronómica por Lisboa

Una foto publicada por Simon Spenler (@sspenler) el

Lisboa, con su deliciosa gastronomía, es una mis ciudades favoritas del mundo. Así que si estás por allí o tienes previsto ir, no te pierdas esta selección de restaurantes donde te chuparás hasta los codos.

Receta de arroz al caldero

Arroz al caldero

Aunque si prefieres chuparte los codos en tu propia casa, no dudes en preparar esta deliciosa receta de arroz al caldero, perfecta para estos días de otoño. Ya solo con la foto se me saltan las lágrimas.

Mejores series del año

Mejores series del año

Y después del arroz, aprovecha la sobremesa para engancharte a alguna de las diez mejores series del año, según el American Film Institute. 'The Crown', 'Juego de Tronos' o 'Stranger Things' se encuentran entre ellas.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos