Publicidad

No solo moda: la resaca de Juego de Tronos nos deja con ganas de planes para levantar el ánimo
Lifestyle

No solo moda: la resaca de Juego de Tronos nos deja con ganas de planes para levantar el ánimo

Publicidad

Publicidad

No se habla de otra cosa, si el final de Juego de Tronos estuvo a la altura del resto de la serie o no. Pero siempre que se acaba una gran serie o un gran libro nos quedamos con un vacío existencial que solo podemos completar con algo nuevo que nos motive lo suficientes, ya sea una nueva serie, un viaje o un nuevo restaurante. Saca la agenda que llega la hora de apuntar nuevos planes.

Las dudas que nos quedan tras el final de Juego de Tronos

Si aún sigues analizando todo lo que pasó en el episodio final de Juego de Tronos, si te has quedado con ganas de conocer más teorías, si sientes que le faltó "algo" al desenlace de la serie más seguida de los últimos tiempos, aquí hay algunas tramas y preguntas que todavía siguen en el aire.

Nuevos capítulos de Black Mirror

La ciencia ficción se muestra cada vez más inquietante en cada nueva entrega de Black Mirror. El 5 de junio se estrenan tres episodios y por fin podemos ver el tráiler. La sorpresa es que Miley Cyrus aparecerá en uno de ellos.

Y pronto, Once upon a time in Hollywood

Uno de los estrenos más esperados en Cannes que llegará pronto al cine es la nueva película de Quentin Tarantino. Ambientada en el Hollywood de 1969 y con Leonaerdo di Caprio, Brad Pitt y Margot Robbie de protagonistas tiene todos los elementos para triunfar y cautivarnos ¿o no?

El restaurante con las mejores vistas de todo Madrid

Al igual que muchas grandes ciudades del mundo, Madrid también cuenta con restaurantes de vistas panorámicas, como Espacio 33, el restaurante más alto de España, situado en la planta 33 del edificio Torrespacio. Desde todos los rincones de Espacio 33 se disfrutan de impresionantes vistas a la ciudad y a la sierra de Madrid con ventanales de suelo a techo que permiten, asimismo, deleitarse con las puestas de sol.

¿Qué va a pasar con Huawei?

Desde el anuncio de la ruptura de relaciones de Google con Huawei, nos entran muchas dudas de lo que va a pasar con nuestras aplicaciones en el móvil y en la tablet de la marca china. Pero esta guerra comercial entre las dos grandes potencias puede dar mucho más de sí.

Una escapada a Extremadura

Pura dieta mediterránea: aceite de oliva y jamón ibérico. Extremadura quiere destacar el origen de estos dos productos tan valorados dentro y fuera de nuestras fronteras con dos nuevas rutas gastronómicas que merece la pena conocer.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir