Publicidad

No solo moda: un repaso a lo mejor de 2019
Lifestyle

No solo moda: un repaso a lo mejor de 2019

Cuando se acaba el año, llega el momento de repasar lo mejor que nos ha pasado, los momentos más importantes y considerar todas las series, películas o libros que nos han conmovido durante el año, los viajes que hemos hecho y las personas que hemos conocido. Así las volvemos a saborear y a valorar en su justa medida, deseando que el año que viene dé mucho más de sí.

Las mejores aplicaciones de 2019

Atento porque algunas de ellas resultan especialmente útiles, divertidas y novedosas. Si quieres sacar aún más partido a tu smartphone, descárgate estas apps que prometen horas de entretenimiento y mucha más productividad en tu vida.

Las mejores películas de la década

Aunque técnicamente cambiamos de década el año que viene, saltamos del 2019 al 2020, y eso nos sirve de excusa para repasar lo mejor que hemos visto en el cine durante los últimos diez años. ¿Estás de acuerdo con la lista?

Las noticias más surrealistas del año

Mientras los informativos repasan todo lo que ha dado de sí este año, nosotros preferimos el repaso más WTF de las noticias del 2019 que han preparado nuestros compañeros de Magnet. La realidad puede ser mucho más surrealista que la ficción.

Los memes que han marcado una década

La comunicación en los últimos diez años vía Facebook, Twitter, Whatsapp o cualquier red social no se entendería sin los memes. Pequeñas cápsulas de humor que han marcado historia ¿te acuerdas de todos?

Los mejores hoteles en cuestión de estilo

Hay hoteles que te conquistan por su personalidad, su estilo, sus terrazas y por cómo están decorados. En Decoesfera hacen un repaso a los mejores hoteles recién abiertos, perfectos para planear un escapada y viajar a nuevos destinos en los que dónde te alojas es tan importante como el recorrido turístico.

Las mejores películas de ciencia ficción de la década

Soñar con otros mundos, con el espacio, con las posibilidades de la ciencia es algo que podemos hacer gracias al cine y a estas películas de ciencia ficción que nos ha dejado esta década.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios