Compartir
Publicidad
No solo moda: un recorrido por pueblos de cine y por una fábrica de cerveza para animar el fin de semana
Lifestyle

No solo moda: un recorrido por pueblos de cine y por una fábrica de cerveza para animar el fin de semana

Publicidad
Publicidad

¿Has pensado ya lo que vas a hacer este fin de semana? Hoy traemos como cada semana pistas de planes para hacer y que tu agenda no tenga huecos libres. Empezamos un recorrido por esos pueblos maravillosos que hemos visto en los rodajes de series y películas y que merecen la pena una visita.

Pueblos con encanto

Todos estos lugares están llenos de encanto, pero además, unen el atractivo extra de haber sido los lugares de rodaje de conocidas series y películas: Almagro, Chinchón, Pedraza, Peñíscola...

Una mini fábrica de cerveza en el centro de Madrid

No hace falta que te vayas muy lejos para ver todo el proceso de fabricación de una Mahou. Así te puedes acercar a la cultura cervecera.

El plano secuencia de Kidding que te dejará alucinado

Es increíble lo que consigue rodar esta cámara en dos minutos entre cuatro paredes. Una increíble transformación del escenario y de la actriz para mostrar el paso de 5 años de tiempo en la serie Kidding.

El nuevo tráiler de Cementerio Viviente

El clásico de Stephen King regresará a nuestras pantallas para hacernos pasar mucho miedo. Cementerio de Animales tiene una nueva adaptación y su tráiler nos pone la piel de gallina.

En cine: La sombra de la ley

Si te gusta el cine de época, este thriller te lleva a la Barcelona de los años 20. Una película dirigida por Dani de la Torre y con Luis Tosar de protagonista.

El nuevo videoclip de C. Tangana tiene un mensaje oculto

Aunque no seas aficionado al trap de C. Tangana seguro que te va el salseo. Por eso en Watmag han querido ver un mensaje a su ex, la cantante Rosalía en el nuevo videoclip con Úrsula Corberó.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio