No solo moda: recetas, regalos y planes perfectos para las Navidades
Lifestyle

No solo moda: recetas, regalos y planes perfectos para las Navidades

Empieza la cuenta atrás para Nochebuena y Navidad y aunque sea con más medidas de seguridad, la seguiremos celebrando aunque sea a través de Zoom. A muchos nos tocará cocinar por primera vez una receta digna de los días festivos, decorar nuestra casa de forma navideña o pensar qué regalamos a los demás o a nosotros mismos. Con estas ideas navideñas todo será más fácil.

Recetas para Navidad

Algo de picoteo, una crema o sopa para entrar en calor y recetas de pescados, aves y carnes para todos los gustos. Así es fácil quedar bien y preparar una mesa de Navidad gourmet.

El plato estrella de la Navidad

Son días para probar platos que no comemos normalmente. Esta receta de Wellington de pescado gustará a todos y promete se la estrella de las Navidades.

Decorar tu casa para el gran día

Aunque este año no tengas muchos invitados, puedes dejar tu casa todavía más bonita con estas ideas decorativa de Zara Home.

Viajar a través de la lectura

Igual no hemos viajado mucho en 2020 pero seguro que lo podremos hacer más en 2021. Para viajar (aunque sea con la imaginación), están estos libros viajeros perfectos para regalar.

El regalo estrella de la Navidad

¿Quieres darte un verdadero capricho por Navidad? La Play Station 5 te espera en todos estos puntos de venta.

Navidades en casa con una serie épica

Huyendo de las aglomeraciones y de los posibles contagios, el mejor plan para esta Navidad es quedarse en casa. Un buen plan es hacer un maratón de una serie de aventuras y batallas con las que disfrutar estos días.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio