Compartir
Publicidad
No solo moda: ¡Que vuelve 'Juego de Tronos'!
Lifestyle

No solo moda: ¡Que vuelve 'Juego de Tronos'!

Publicidad
Publicidad

Ya sí que sí, ¡por fin se estrena la séptima temporada de 'Juego de Tronos'! Llevamos meses tachando días del calendario para llegar al tan esperado 17 de julio y ya está, este lunes es EL DÍA. Pero antes del mismo, tenemos todo un fin de semana veraniego para hacer planes como estos que os proponemos en el No solo moda.

Kit Harington como otros personajes de 'Juego de Tronos'

Hablando de 'Juego de Tronos', a modo de calentamiento os traemos un vídeo de Kit Harington, actor que interpreta a Jon Nieve, haciendo de otros personajes de la conocida serie. Humor a tope que nos deja con ganas de mucho más.

Visita Desembarco del Rey

Dubrovnik

Claro que si eres un auténtico fan de 'Juego de Tronos', que llegue la nueva temporada te sabrá a poco. No te conformes y visita el auténtico Desembarco del Rey o, lo que es lo mismo, Dubrovnik, que es la ciudad donde se recrea.

Imagen | Ivan Ivankovic

Mejores películas de lo que llevamos de año

Mejores películas de lo que llevamos de año

¿Cómo matar el tiempo hasta que llegue el lunes 'Juego de Tronos'? Pues viendo buenas películas y, si no sabes cuál elegir, te vendrá bien saber cuáles son las 17 mejores de la primera mitad de este 2017. Repasa la lista por si te falta alguna por ver.

Playas europeas espectaculares

Playas de Europa

Y de las mejores películas a las mejores playas de Europa. Si aún no tienes destino vacacional, seguro que con este listado no tardas nada en decidirte. ¿Vamos llenando la maleta de bañadores?

Imagen | Hugos007

Tacos de garbanzos y soja

Tacos de garbanzos y soja

En este tiempo apetecen comidas fresquitas y a la vez nutritivas. Esta semana te proponemos una receta de tacos veganos con garbanzos y soja que promete estar deliciosa. Cuidarse no está reñido con que nuestro paladar disfrute.

El helado más saludable

Häagen-Dazs

Por cierto, hablando del paladar, seguro que en verano te encanta disfrutar de un buen helado. Si quieres seguir haciéndolo sin remordimientos de conciencia, aquí tienes un análisis que busca descubrir cuál es el helado más saludable de los que hay en el mercado.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos