Compartir
Publicidad

No sólo moda: qué hacer, qué ver y qué visitar en estas vacaciones

No sólo moda: qué hacer, qué ver y qué visitar en estas vacaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si en la primera semana de vacaciones te quedas en el país o eres de los afortunados que salen a disfrutar de éstos días de asueto, te tenemos grandes propuestas, y es que la llegada de la primavera nos trae también buenos planeas para disfrutar con amigos y familia de los días más soleados del año.

¿Qué visitar? Las exposiciones con motivo de Semana Santa

No Solo Moda Que Hacer Que Ver Y Que Visitar En Estas Vacaciones

Si por cualquier razón te quedas en el país, visitar algún museo es una gran idea para enriquecernos con la tradición de la Semana Santa, y es que nuestros compañeros del Diario del Viajero nos ofrecen grandes opciones para disfrutar más de éstas fechas en cinco sitios referentes dentro de España.

¿A dónde ir? Iglesias como nuevos refugios

No Solo Moda Que Hacer Que Ver Y Que Visitar En Estas Vacaciones

La palabra santuario nunca fue tan bien usada como ahora, y es que nuestros compañeros de Descoesfera nos recomiendan siete iglesias que se han convertido en sitios de alojamiento increíbles esparcidos a lo largo de toda Europa, por si tienes oportunidad de viajar más allá de la frontera para hopsedarte en un lugar sin igual.

¿Qué ver? Los clásicos de toda la vida (y una que otra novedad)

Encender la televisión en estas fechas y no encontrarse con una producción que retrate pasajes de la Biblia o de la vida de Jesucristo es algo así como estar en un universo paralelo, por lo que te invitamos a que estés ad hoc con las fechas gracias a las recomendaciones de nuestros amigos de Espinof, que nos ofrecen una lista de películas donde Jesucristo es el personaje principal, pero en algunas de ellas con un giro mucho más... alternativo.

¿Qué comer? Deliciosas recetas de Cuaresma

No Solo Moda Que Hacer Que Ver Y Que Visitar En Estas Vacaciones

Ya sea por costumbre o por arraigadas creencias católicas, la comida de Cuaresma y de Semana Santa suele ser conocida por dejar de lado la carne roja, una gran oportunidad para abrirnos a recetas más saludables pero igualmente deliciosas, como los huevos de vigilia, que conforman un desayuno balanceado, así como una sencilla receta de bacalao y el potaje de vigilia para crear un menú de lo más delicioso con las propuestas de los chicos de Directo al paladar.

¿Qué hacer? Las vacaciones no son excusa, flojonazo

No Solo Moda Que Hacer Que Ver Y Que Visitar En Estas Vacaciones

Anda si, te liberas de la tensión de la oficina, del estrés de la escuela y bla, bla bla... ¿Pero en serio vas a tirarte en el camastro todo el día? Te damos varias razones para que no sea así: en primera, si sales de vacaciones a un hotel te sugerimos inscribirte en cursos de yoga, nuestros amigos de Vitónica nos recomiendan algunas posturas para trabajar la fuerza de nuestros brazos, pero si la onda del relax no es lo tuyo, entonces estos entrenamientos pensados para hacer en vacaciones te ayudarán a seguir en forma

¿Qué plan tienes para estas vacaciones?

Imágenes | Pixabay | Cortesía

En Trendencias Hombre | Descubre más de nuestras recomendaciones semanales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio