Compartir
Publicidad
No solo moda: próximos estrenos y hoteles diferentes en Madrid y Barcelona
Lifestyle

No solo moda: próximos estrenos y hoteles diferentes en Madrid y Barcelona

Publicidad
Publicidad

Llega septiembre y con él la vuelta a la realidad. Sin embargo, una vez pasada la ilusión por las vacaciones, aún hay muchas cosas que nos pueden devolver la ilusión de nuevo: alguna escapada, retomar los entrenamientos, volver a ver a los amigos, estrenos de cine y de televisión a los que tenemos especiales ganas, o probar un nuevo hobby como la cocina o la fotografía. Nuestras recomendaciones semanales ayudarán a decir adiós a la depresión postvacacional.

El primer hombre en la luna

Estos días se presenta en Venecia el esperado nuevo film de Ryan Gosling dando vida a Neil Armstrong. Las positivas críticas de la película y el tráiler nos hacen esperar el estreno con ansia.

Tercera temporada de True Detective

1366 2000 1

Y del cine pasamos a la televisión. Netflix y HBO son nuestros nuevos mejores amigos, y la tercera temporada de True Detective promete ser uno de los estrenos de la temporada volviendo a sus orígenes con la imponente presencia de Mahershala Ali.

Visita Barcelona con estilo

1366 2000

Hay hoteles que ayudan a que nuestra visita turística tenga aún más estilo, y el Motel One Barcelona te puede enamorar por su deco original, su terraza panorámica y su bar de estilo industrial.

El hostel del fin del Mundo

1366 2000 1

Alojarse en un hostal ya no es lo que era. Ahora se cuida el diseño, la comodidad, los servicios, para adaptarlos a los nuevos tiempos. Los viajeros incansables tienen un nuevo motivo para recorrer Madrid: 2060 The Newton Hostel acaba de abrir sus puertas en la capital.

¿Cómo mejorar cualquier plato? Con la guarnición

1366 2000 2

Aunque no seas un cocinero experto, siempre hay maneras de mejorar un plato, de aportar más variedad a la alimentación y de contribuir a comer más sano. Las guarniciones son una manera fácil de mejorar cualquier platos, toma nota para que tu comida no sea aburrida.

Museo Amos Rex de Helsinki

1366 2000 3

Si crees que el arte debe emocionar, sorprender y sumergirte en nuevas experiencias, tu destino soñado será el nuevo museo de Helsinki Amos Rex, una propuesta ideal para aficionados a la arquitectura, al arte y a la fotografía.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio