Compartir
Publicidad
No solo moda: prepárate para un fin de semana muy romántico
Lifestyle

No solo moda: prepárate para un fin de semana muy romántico

Publicidad
Publicidad

Aunque el Día de los Enamorados fuera ayer, quizás no tuviste tiempo de celebrarlo como se merece, pasando tiempo junto a tu pareja y recordando porqué te enamoraste. Así que esta vez te recomendamos planes románticos para celebrar en pareja San Valentín.

Una cena romántica

Si no pudiste celebrar San Valentín el jueves, este fin de semana puedes sorprender a tu pareja con alguna cena para dos hecha por ti sin complicarte la vida. Solo hace falta encender unas velas y la atmósfera será perfecta.

Un maratón de series para celebrar San Valentín

El plan de manta y Netflix puede ser muy romántico. Hay series que nos hacen ver el amor y el sexo desde un punto de vista muy distinto, y estas series son perfectas para verlas en plan maratón en pareja y celebrar el 14 de febrero.

¿Existe el amor romántico?

Si quieres huir de lo convencional, estas series de Netflix te darán una mirada alternativa al amor, porque las cosas no son tan fáciles como "fueron felices y comieron perdices". Las relaciones suelen más complicadas, y también, traer muchas sorpresas.

Si nunca coincides al hora de cuando tener sexo con tu pareja...

¿Notas que cada vez tienes menos sexo con tu pareja? ¿Cuando a ti te apetece siempre recibes un no por respuesta y te has cansado de preguntar? Llega el gadget definitivo que funciona como los matches de Tinder pero con tu pareja y en cuestión de sexo. Si los dos pulsáis el aparato se iluminará para señalar que coincidís en las ganas de un encuentro amoroso.

Un paseo por Madrid Design Festival 2019

Si te interesa el diseño, para ir solo o en pareja, este mes de febrero tienes la oportunidad de recorrer galerías en Madrid para descubrir las creaciones de artistas con talento y una mirada rompedora. Esculturas, murales, objetos, monstruos y personajes varios se unen para trasladarte a un lugar de ensueño.

Siempre es buen momento para una escapada romántica

Da igual que San Valentín haya quedado atrás, hay algunos planes con encanto para escapar en pareja que nos apetecen siempre. El Día de los Enamorados debería ser todos los días y estos viajes románticos son perfectos para celebrar el amor.

Foto | @mariapombo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio