Publicidad

No solo moda: preparándonos para la Navidad
Lifestyle

No solo moda: preparándonos para la Navidad

Ya queda menos para terminar este 2020 que no ha resultado ser como esperábamos, y queda muy poco para Navidad. Pero aun hay cosas muy bonitas por ver, planes por hacer, chollos que compras y series por ver. Estas son nuestras propuestas de la agenda semanal.

Un jardín de ensueño

Si sueñas con viajar bien lejos, este jardín repleto de flores de colores es una auténtica maravilla recién inaugurada en Dubai. Pronto podremos coger un avión y viajar a los destinos con los que soñamos.

Calendarios de adviento para dar una sorpresa

Estos preciosos de calendario puedes rellenarlos con lo que quieras (juguetes, chocolate o una sorpresa para cada día), incluso puede escribir una nota "vale por..." o un mensaje bonito. Es la mejor manera de anticiparse para Navidad y decorar la casa.

Para tener una botella de vino abierta sin que se oxide

Con las restricciones en los restaurantes y bares, estamos consumiendo más alcohol y vino en casa. Y si quieres que el vino no se estropee una vez que abras la botella, éste es el mejor invento.

Para amantes del ajedrez

Gambito de dama es la serie revelación de Netflix, y el ajedrez no es un tema que se haya tratado mucho en el cine y en la televisión, pero estas propuestas pueden acercarte al tema.

Terrazas sí o terrazas no

Las terrazas están sustituyendo al interior de bares y restaurantes como lugares seguros ante las posibilidades de contagio por coronavirus. Aunque no tiene mucho sentido esta medida si las terrazas son cerradas.

Compras que levantan el ánimo

Comprar unas deportivas nuevas puede animarnos el día tanto por el placer de estrenar como por el placer de saber que lo que compras en un chollo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios