Publicidad

No solo moda: preparando la llegada de Juego de Tronos y muchos más planes
Lifestyle

No solo moda: preparando la llegada de Juego de Tronos y muchos más planes

Publicidad

Publicidad

Los fans de Juego de Tronos teníamos la fecha marcada en el calendario, parecía que nunca iba a llegar el momento, pero por fin ya está aquí la esperadísima última temporada de la serie más espectacular de todos los tiempos. Cada capítulo promete ser todavía más apasionante de todo lo que hemos visto hasta ahora. Y para que estés bien preparado para el estreno traemos algunas recomendaciones, así como planes para disfrutar esta Semana Santa.

Todas las traiciones de Juego de Tronos

Si hay algo que nos fascina de la serie son todos los enredos, manipulaciones y traiciones que se han sucedido a lo largo de las siete temporadas anteriores. Para visualizar todo lo ocurrido (y de paso rememorar los hechos más importantes), no tienes más que ver la infografía de Juego de Tronos.

La música de Juego de Tronos

No hay nada que nos sumerja más en la atmósfera de la serie que la banda sonora y la música con la que comienza cada episodio. Además, HBO ha creado siete listas en Spotify de las siete principales casas, con canciones que transmiten lo que nos hace sentir la serie. Con muchas sorpresas incluidas.

Llega el nuevo A80 de Samsung

Si tienes que ver la serie en un móvil, la nueva pantalla del Samsung A80 es infinita gracias a que desaparece la cámara frontal y se sustituye por una cámara trasera giratoria. Ideal si eres de ver Netflix o de leer con tu smartphone donde quiera que vayas.

Aventuras en formato interactivo

Netflix acaba de aplicar el formato elige tu aventura a "Sobrevivir es el reto", haciendo que este programa de supervivencia extrema de Bear Grylls aplique el método ya utilizado en Bandersnatch con bastante éxito.

Reabre el Museo Chillida

Si en Semana Santa planeas una escapada al Norte, o si quieres hacer algún viaje esta primavera, apunta una visita al Museo Chillida, que reabre tras ocho años cerrado, para contemplar al aire libre las imponentes esculturas de este artista. Se pueden comprar ya las entradas por anticipado.

El primer hotel Muji

Muji nos conquistó con su diseño minimal japonés, y nos encanta las secciones de papelería y de decoración. Ahora transmite ese mismo espíritu de lujo contenido a su primer hotel, situado en Ginza, Japón, donde te puedes alojar desde 100 euros la noche.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir