Compartir
Publicidad
No solo moda: planes de verano para todos los gustos
Lifestyle

No solo moda: planes de verano para todos los gustos

Publicidad
Publicidad

Sea cual sea tu plan ideal de vacaciones para este verano, tenemos muchas propuestas que pueden interesarte. Hay para quien las vacaciones significan relajarse y no hacer nada, mientras que otros sueñan con hacer todo lo que no les ha dado tiempo a hacer durante el invierno: descubrir nuevos rumbos, probar nuevos entrenamientos, y hacer viajes aunque sea dentro de la península. Traemos ideas de lifestyle para todos ellos.

Los penalties de los Mundiales

1366 2000 2

Todavía quedan por delante los partidos más decisivos de los Mundiales, y como hemos podido comprobar, los penalties son fundamentales para pasar de ronda. Y por mucho que digan que los penalties son una lotería, existe una ciencia para triunfar en ellos.

Disfruta a tope de los San Fermines

1366 2000 3

Visitar Pamplona siempre es una buena idea, y más en las fiestas de los San Fermines donde el jolgorio está asegurado. Aunque los fines de semana las aglomeraciones están aseguradas, entresemana se pueden disfrutar de las fiestas y de un ambiente único. Esta guía te aconseja sobre cómo aprovechar al máximo las fiestas.

Un hotel económico en Madrid

1366 2000 4

Y con mucho estilo. El nuevo hotel boutique ocupa un lugar donde antes estaba una gasolinera. Generator está decorado con estilo retro y se encuentra a medio camino entre un hostel y un hotel, así que los precios de las habitaciones varían según lo que elijas.

Planes tranquilos en Ibiza

1366 2000 1

Hay quien va a Ibiza a ver y dejarse ver en las calas más abarrotadas de famosos mientras que otros prefieren la tranquilidad y el relax. Ibiza también ofrece muchos planes interesantes y tranquilos.

Turismo gastronómico en Salamanca

1366 2000 5

Si no quieres ir muy lejos este verano, Salamanca es una buena opción para escaparse unos días y disfrutar de su rica gastronomía.

Entrenamiento con pelota en la playa

1366 2000 6

Si quieres seguir en forma en verano, lo mejor es entrenar en la playa: correr junto al mar, jugar a palas, o a voleyplaya, pero el entrenamiento se puede hacer incluso más complejo e incluso realizar ejercicios de fuerza con una pelota para que no eches de menos el gimnasio.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos