Compartir
Publicidad
No solo moda: planes y propuestas con la vista puesta en el verano
Lifestyle

No solo moda: planes y propuestas con la vista puesta en el verano

Publicidad
Publicidad

Vamos contando las semanas y los días que faltan hasta el primer día de piscina, el primer día de vacaciones, el primer festival de música... pero antes aún hay que hacer muchas cosas interesantes por hacer aunque no salgamos de casa. El verano está cerca y los planes semanales que sugerimos nos adelantan la llegada del verano.

La colección de Stranger Things que desearás

Los fans de Stranger Things aún tenemos que esperar hasta el 4 de julio para el estreno de su tercera temporada, sin embargo, ya podemos entrar en el espíritu retro de los años 80 propio de la serie con una colección de H&M perfecta para el verano. Los bañadores, camisetas y camisas con referencias al pueblo de Hawkins son top.

Pasearte por un palacio

Si vives en Madrid siempre puedes descubrir nuevos rincones, ahora podrás entrar de manera gratuita a más de 30 palacios de la Comunidad. Una oportunidad única de observar arte y lujo.

Las bicicletas son para el verano (y para el invierno)

EL futuro en movilidad dentro de las ciudades parece que no es para los patinetes eléctricos ni para los coches, sino para las nuevas bicicletas eléctricas que permiten moverse con rapidez y comodidad entre las calles del centro.

Una exposición de carácter rockero

Los fans de Pink Floyd están de enhorabuena, la exhibición The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains llega a Madrid y gira en torno a su música y su impacto en el arte y la cultura de nuestro tiempo.

Una pizza diferente a las demás

Si eres de los que el fin de semana se da el capricho de una pizza, aprovecha para hacerla en casa y que el resultado sea más original que lo que sueles comer siempre. Esta receta es ideal para aprovechar restos de la nevera y saber deliciosa.

Una serie para no olvidar el pasado

Esta serie de catástrofes mantiene la tensión, la angustia y el misterio y lo más terrorífico de todo es que sucedió de verdad. Chernobyl es la nueva miniserie de HBO de la que todo el mundo habla y es perfecta si este fin de semana no quieres salir de casa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio