Publicidad

No solo moda: planes para hacer más llevadero el confinamiento
Lifestyle

No solo moda: planes para hacer más llevadero el confinamiento

Ya llevamos dos semanas de confinamiento y cada vez se hace más duro. Pero siempre hay opciones de entretenimiento, un nuevo libro que leer, una nueva serie que disfrutar o una nueva receta que probar para que los días sigan teniendo alicientes y diversión. Desde casa hay muchas cosas que se pueden seguir haciendo, y nuestra agenda semanal está plagada de ellos.

Un escape room virtual

Son una de las opciones de entretenimiento de moda, que ahora con el encierro obligatorio tienen más sentido que nunca. Además, con mucho sentido del humor, con el papel higiénico de protagonista.

Un viaje que nos traslade a otro lugar

Si ahora te gustaría respirar el ambiente de la naturaleza, pasear junto a la orilla del mar o rodearte de bellos paisajes, este documental recorre los jardines más bellos de Francia, para que los disfrutes desde tu salón.

El fin de semana es para el aperitivo

Si echas de menos el aperitivo del fin de semana, tómalo también en tu casa, con amigos a través de videollamada y preparándote alguna rica receta de picoteo.

Entrenamientos duros también en casa

Hemos cambiado el gym por el salón de casa, pero podemos seguir entrenando duro gracias a todos los vídeos y recursos que tenemos en Youtube. Si eres de los adictos al CrossFit, estos WODs te vendrán genial.

Cine apocalíptico

Hay películas como Contagio, Virus y series documentales como Pandemia que están triunfando en las plataformas de streaming por lo oportuno del tema. Pero hay muchas otras películas que tienen lugar en el fin del mundo y de las que tenemos mucho que aprender.

Echar una mano en tiempos de crisis

Todos aplaudimos a los sanitarios por la gran labor que están haciendo, pero se puede ayudar de muchas otras maneras. Si quieres sentirte útil y ayudar a otros durante esta pandemia, esta plataforma une voluntarios con gente que necesita ayuda.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios