Compartir
Publicidad

No solo moda: planes para glotones, melómanos, viajeros y amantes del terror

No solo moda: planes para glotones, melómanos, viajeros y amantes del terror
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado el mes de octubre: ya casi comienza el otoño y es temporada de pensar en nuestro disfraz de Halloween, pero todo eso no quita de nuestra mente los planes que cada semana traemos para ti, y que hoy incluyen recetas fáciles, los mejores dispositivos para disfrutar de la música y terror en la pantalla de tu casa.

Para chuparse los dedos

No Solo Moda Trendencias Hombre

En Directo al paladar siguen sorprendiéndonos con las propuestas culinarias que podemos preparar a lo largo del otoño, con recetas tradicionales o frutos de temporada para darle un giro a nuestro menú de cada día.

  • Si no eres muy diestro con el horno tradicional (y no quieres aventurarte a ver si lo haces bien), nos ofrecen [una receta de bizcocho de zanahoria que puedes hacer en el microondas de tu cocina](Bizcocho de zanahoria para dummies: receta fácil y rápida en microondas).
  • Dos de los mejores bares del mundo están en España, descubre cuáles son en éste ranking.
  • ¿Comer sobras de un restaurante? Sí, así es la nueva app que arrasa en España y que en la web de nuestros amigos nos cuentan cómo está el asunto.
  • Si eres amante del café, entonces te encantará sumarlo a tus postres con ésta crema catalana perfecta para los días fríos.
  • Si tienes un bote de yogurt en la nevera es hora de ponerte el delantal para realizar alguna de éstas 101 recetas prácticas y sencillas.

Para melómanos de corazón

No Solo Moda Trendencias Hombre

En Xataka Home nos hablan de lo último de la tecnología aplicado al hogar, pero nosotros hacemos un recuento de lo mejor en cuanto a aparatos y sistemas de sonido se refiere para disfrutar como nunca de la música.

¿Y si salimos de viaje?

No Solo Moda Trendencias Hombre

Nuestros compañeros de Diario del Viajero se han puesto de lo más creativos esta semana y nos han ofrecido varias opciones para disfrutar de los museos más originales que puedas imaginar.

Para quedarse en casa

No Solo Moda Trendencias Hombre

Con la llegada del es de octubre, es de esperar que los estrenos se vean llenos de películas y series de terror, por ello nuestros amigos de Espinof nos recomiendan lo que podemos ver en diferentes plataformas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio