Compartir
Publicidad

No solo moda: planes para fin de semana sin salir de la cama o de la ciudad para todos los gustos

No solo moda: planes para fin de semana sin salir de la cama o de la ciudad para todos los gustos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ante la llegada del calor, salen a relucir dos tipos de personalidades: aquellas a las que les gustan los días soleados para realizar actividades al aire libre, o los que se niegan a salir de casa y prefieren la comodidad del sofá y del aire acondicionado, para ambos hemos recopilado grandes planes en donde te la vas a pasar genial, pongan un fue en la calle o no.

Si te quedas en casa

Nuestros amigos de Espinof han tenido mucho trabajo, ya que entre tráilers de los próximos bluckbusters del verano y temporadas que se renuevan, tenemos mucho de donde escoger para pasarnos el fin de semana frente a la pantalla:

  • Deadpool presentó un tráiler con mucho más acción que el anterior, si eres fan del anti-héroe favorito de muchos, seguro estás ansiando la película como nadie.
  • Cuatro años después, Denzel Washington regresa a la acción con el tráiler de The Equalizer 2, la prima secuela del actor en su carrera en el cine
  • Si de grandes bestias hablamos, entonces recordemos esta lista con monstruos gigantes, porque Godzilla y King Kong no son los únicos.
  • Gotham recibe un lavado de cara en su nueva temporada y triunfa como una de las mejores hasta ahora.
  • Y como si no fuera suficiente con Netflix para estar pegado a la tele, ahora CBS anuncia la renovación de once de sus producciones.

Si, hay mucho que ver.

Si sales de casa

No Solo Moda Planes Para Fin De Semana Sin Salir De La Cama O De La Ciudad Para Todos Los Gustos

Si aprovechas el fin de semana para estar al tanto de lo que la ciudad te ofrece, entonces tiene que darle un vistazo a estos proyectos:

  • Paradores es una exhibición en donde se pueden apreciar noventa años de turismo a través de 9,000 objetos que cuentan el ir y venir de mucha gente.
  • ¿Quieres ver un atardecer espectacular? Entonces programa una vista al Templo de Debod en donde la arquitectura que se pinta rojiza con los rayos del sol seguro te fascinará
  • Si eres fan de la fotografía, no te puedes perder ‘Franco Fontana. Fotografía’, una exposición en el Centro Niemeyer de Avilés que reúne sus obras más coloridas.
  • Y por supuesto, si has pensado ya en tus próximas vacaciones, no te puedes perder las tendencias que reinan en Pinterest para tu próxima escapada.

Si recibes invitados

No Solo Moda Planes Para Fin De Semana Sin Salir De La Cama O De La Ciudad Para Todos Los Gustos

La primavera para muchos es esa época del año en donde se quiere estar cerca de la familia y de los amigos, por lo que las reuniones en casa y parrilladas están a la orden del día, por ello, en Directo al Paladar nos ofrecen recetas fáciles y deliciosas para sorprender a todo mundo.

Ahora que ya estás informado de lo que acontece y las actividades que puedes realizar, no dudes en elegir un plan para este fin de semana.

En Trendencias Hombre | Descubre más de nuestras recomendaciones semanales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio