Compartir
Publicidad
No solo moda: planes para disfrutar la Navidad a tope
Lifestyle

No solo moda: planes para disfrutar la Navidad a tope

Publicidad
Publicidad

Ya seas un Grinch de la Navidad o seas el primero que entona All I want for Christmas is you en cuanto ves las primeras luces, no podemos escaparnos del influjo de estas fiestas navideñas. Es el momento de aprovechar para comer bien, ir al cine, pasear por la ciudad, y disfrutar al máximo de las cosas buenas que tiene la Navidad.

Los últimos Jedi

Aunque las críticas no hayan sido buenas, especialmente para los seguidores de la serie, la última película de la saga de Star Wars supone una cita ineludible con las gran pantalla. Aunque sea para criticarla, hay que ir a verla para poder opinar.

Regalos de última hora

¿Aún te faltan regalos por comprar? Esta guía tiene ideas de El Corte Inglés que te permite llegar a tiempo gracias a su envío express.

Regalo

Un postre dulce

Si quieres sorprender a toda la familia en las comidas y cenas navideñas, ofrécete a llevar el postre. Quedarás genial con cualquiera de estas 21 recetas dulces de Navidad que además son bastante sanas.

No Solo

Salir a cenar fuera

Aunque la mayoría optamos por planes caseros en Navidad, muchos restaurantes tienen menús especiales que merecen la pena. Estos restaurantes son una apuesta segura por su bonita decoración y por su excelente cocina. Sitios para impresionar en la calle Jorge Juan de Madrid.

No Solo Moda 5

Decoración Navideña

Si crees que te has pasado con las luces navideñas en casa es que todavía no has visto la impresionante casa de este fan de Star Wars que ha juntado las luces y sonidos de Navidad para decorar su casa con tanta potencia que la factura de la luz le va a salir por un pico.

No Solo Moda 2

Binge-watching

Si eres de los que quieres huir de la Navidad y encerrarte en tu casa hasta que llegue el día 7 de enero, siempre puedes engancharte a Netflix, HBO o Movistar + y ver en cadena todos los capítulos de las mejores series de 2017. No te aburrirás.

No Solo Moda 4

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio