Publicidad

No solo moda: planes para aprovechar las vacaciones
Lifestyle

No solo moda: planes para aprovechar las vacaciones

Publicidad

Publicidad

Viajes, libros, restaurantes nuevos, ... en vacaciones hay muchos planes por hacer y muchas cosas por descubrir. Este verano lo viviremos de manera muy diferente al de otras ocasiones, pero seguro que también podemos aprovecharlo y dedicarnos a otras cuestiones que otros veranos no conseguimos realizar.

Cómo mejorar tu ordenador para teletrabajar

Muchos hemos tenido que teletrabajar más o menos tiempo durante la pandemia, y muchas veces sin contar con los medios necesarios para ello. Así que previendo que las empresas cada vez optarán cada vez más por alternar periodos de oficina con otros de teletrabajo, estos productos te pueden facilitar a trabajar desde casa con mejores recursos.

Una peli para ver en pareja

La mayoría de las pelis originales de Netflix no buscan más que el entretenimiento pasajero sin demasiada trascendencia, y la plataforma está plagada de comedias románticas con las que pasar un rato en casa comiendo palomitas o haciéndose mimos sin tener que prestar demasiada atención a la pantalla. Pero Mi primer beso 2 por lo menos se deja ver.

El menú perfecto para una cena improvisada

Si después de la peli quieres una cena rápida, fácil y resultona, te recomendamos esta receta de burritos de pollo con queso de Directo al Paladar.

Casas abiertas en las que pasar las vacaciones

Estas vacaciones queremos pasarlas sin riesgos, y lo mejor es hacerlo en una casa en la que el contacto con otras personas es mínimo. Pero no cualquier casa, estas son espectaculares por sus diseños arquitectónicos.

Viajar a través de los libros

Si este año tenías planeado un viaje a Nueva York, es seguro que lo has tenido que anular o retrasar. Pero siempre puedes utilizar la lectura para poder trasladar tu mente y conocer mejor esta fascinante ciudad.

Sigue entrenando en vacaciones

Con el calor y de vacaciones siempre nos da más pereza seguir las rutinas de entrenamiento, pero no hace falta mucho tiempo para seguir estos circuitos que trabajan todo el cuerpo en poco tiempo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios