Compartir
Publicidad
No solo moda: planes para animar el verano
Lifestyle

No solo moda: planes para animar el verano

Publicidad
Publicidad

Comienza oficialmente el verano ¿ya sabes todo lo que vas a hacer estos meses? Tanto si te quedas en la ciudad como si tienes la suerte de poder escaparte de viaje, te proponemos varias recomendaciones para estar al día de lo último en vacaciones, planes, y novedades en entretenimiento.

Sube Netflix

Si tu presupuesto no te permite ir muy lejos y tu mejor planes poner el aire acondicionado y ver lo último en la plataforma de streaming, debes saber que Netflix va a subir los precios. No mucho, pero dentro de poco te avisarán por email de las nuevas tarifas.

El estreno con más éxito de Netflix

Puede que ya hayas visto Criminales en el mar, porque Netflix ha confirmado que en solo tres días ya la han visto 30 millones de personas. Contar con Jennifer Aniston y Adam Sandler es todo un acierto. Lo cierto es que la película es divertida y entretenida, aunque no sea una obra de arte.

Más visitas a Chernobyl

El éxito de la serie de HBO ha hecho que los turistas aumenten en la zona que sufrió el grave accidente nuclear. Hay que tomar ciertas medidas de seguridad, pero a la gente le gustan las emociones fuertes.

El hotel más rockero

Este otoño abrirá sus puertas el nuevo hotel Hard Rock Café en Hollywood, un proyecto espectacular que nos encantaría visitar.

Un nuevo restaurante saludable en Madrid

Lo healthy vende y cada vez hay más propuestas gastronómicas de este tipo. Run Run Run acaba de abrir en la capital y nos ha enamorado por su decoración vitalista y colorida.

Alojamientos de diseño y precios asequibles

No solo los nuevos Hostels están consiguiendo que dormir fuera de casa pueda tener estilo sin gastar mucho, sino que surgen nuevas propuestas hoteleras como tent Hotels, una nueva cadena que ofrece alojamientos cómodos, prácticos, ecológicos y con un plus de diseño.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio