Publicidad

No solo moda: pensando ya en los planes tras la cuarentena
Lifestyle

No solo moda: pensando ya en los planes tras la cuarentena

Poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel, y pronto podremos empezar a salir. Aunque ya nada será como antes, y todas las opciones de ocio pasan por tomar las medidas de seguridad necesarias, con distanciamiento social, máxima higiene, etc. Estos son algunos planes que nos esperan, antes y después del confinamiento.

Emojis de confinamiento

Cada día surgen nuevos emojis, y ya estaban tardando en salir unos específicos de la época del confinamiento, capaces de mostrar cómo nos sentirnos día tras día en esta montaña rusa de sensaciones de la cuarentena.

Las bicicletas estáticas, casi agotadas

Como muchos estamos entrenando en los hogares como si fueran los nuevos gimnasios, las bicicletas estáticas son uno de los artículos más deseados del momento. Aunque hemos encontrado alguna para la que no hay que esperar demasiado tiempo. Hasta que se termine el confinamiento, seguiremos necesitando movernos en casa.

Saca el cocinero que llevas dentro

Muchos estamos cocinando estos días más que nunca, y nos apetece probar guisos fáciles de hacer y propios del mejor restaurante. Así que podemos aprovechar una de esas cervezas que hemos comprado en el super para cocinar este delicioso pollo.

Estrenos en casa

Uno de los placeres que no nos ha quitado el confinamiento es disfrutar de grandes películas en casa. Así que prepara las palomitas y disfruta de este thriller lleno de acción.

El turismo este verano

Aún no sabemos qué cosas podremos hacer este verano: si iremos a la playa, si cogeremos algún avión, o hasta donde podremos viajar. Lo que está claro es que se va a fomentar el turismo nacional.

Las medidas que tomarán los hoteles

El turismo es uno de los sectores más importantes de este país y los hoteles y restaurantes ya están pensando cómo prepararse para recibir de nuevo visitantes. Estas son algunas de las medidas que nos esperan.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios