Compartir
Publicidad
No solo moda: pensando en planes para el verano
Lifestyle

No solo moda: pensando en planes para el verano

Publicidad
Publicidad

El verano se acerca y el buen tiempo ayuda a que hagamos más planes, salgamos más de casa, nos cuidemos más y queramos guardar un recuerdo imborrable de estos días y noches que se alargan hasta el infinito. Nuestro resumen semanal de lifestyle viene cargado de ideas interesantes para el verano y para las semanas que quedan por delante hasta que llegue.

Cantabria infinita

Lo dice la revista Lonely Planet (ya que lo declara el uno de los tres mejores destinos europeos) y también nosotros: Cantabria tiene un montón de rincones que merece la pena conocer, descubrir y visitar, y te invitamos a recorrer estos 49 rincones increíbles de Cantabria.

1366 2000 1

Han Solo: una historia de Star Wars

Aunque no tiene la épica de las películas de la saga Star Wars, sí que divierte y entretiene con la estética y los personajes que ya conocemos de Star Wars más alguno nuevo. Un cine para pasar el rato y pasarlo bien.

1366 2000 2

Ensalada César, una receta ideal para cenar

Ahora que se acerca el verano preferimos comer algo fresco y ligero, sin tener que cocinar, así que la receta de ensalada César resulta perfecta como plato único para cenar.

1366 2000 3

¿Vas a hacer este verano el Camino de Santiago?

Cada vez hay más peregrinos que deciden hacer el Camino de Santiago a pie o en bici ya sea por motivos religiosos, deportivos, como forma de encontrarse a uno mismo o de superar un reto. Pero un esfuerzo así requiere preparación y en Vitónica te explican cómo hay que prepararse físicamente para hacer el Camino de Santiago.

1366 2000 4

La Iglesia y la homosexualidad

Las palabras del Papá Francisco pueden cambiar por fin la actitud de la iglesia hacia la homosexualidad: "eres gay porque Dios te hizo así", lo que podría ser de gran apoyo para todas las personas gays que no quieren renunciar a sus creencias católicas y que se quieren sentir aceptadas en el seno de la Iglesia.

1366 2000

El mejor recuerdo de tus viajes

En un momento en el que todo lo fotografiamos y grabamos con nuestros móviles, nos entra la nostalgia por formatos de fotos vintage que se convierten en el mejor recuerdo de las vacaciones. Por ello nace la nueva instaxSquare SQ6 de Fujifilm, la primera cámara analógica instax de formato cuadrado, de reducidas dimensiones y que se convierte en el mejor complemento de nuestros ambientes de verano.

1366 2000 6

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos