Publicidad

No solo moda: París, cine de catástrofes, exposiciones de fotografía y un italiano imprescindible
Lifestyle

No solo moda: París, cine de catástrofes, exposiciones de fotografía y un italiano imprescindible

Si no sabes qué hacer este fin de semana es porque quieres. Planes hay a montones, desde quedarse en casa y hacer un maratón de series o películas, hasta descubrir los restaurantes y hoteles más molones de Madrid o París. Combate las malas noticias con buena cara, se prudente y disfruta de planes asequibles y que se adapten a lo que te pide el cuerpo: salir o quedarse en casa.

Cine de catástrofes que no decepciona

No esperes una película sorprendente, sino una de catástrofes al estilo clásico. Con Gerard Butler luchando contra el fin del mundo y huyendo con su familia, y unas palomitas, la tarde de cine puede ser redonda.

Cine en casa

No hace falta salir al cine si prefieres quedarte en casa en el sofá. Llega el otoño y ya apetece descansar. Incluso aunque no tengas plataformas como HBO o Netflix, este fin de semana también hay grandes películas que puedes ver gratis.

Hoteles en París desde los que se ve la Torre Eiffel

Es la imagen clásica de la capital francesa: los tejados de París y asomando, la Torre Eiffel. Estos siete hoteles aseguran una fotografía propia de Instagram gracias a sus vistas al monumento más famoso de París.

Un italiano en Madrid

París si quieres una escapada, y un restaurante de Madrid si prefieres quedarte más cerca. Este italiano ha conseguido tener lista de espera en plena pandemia gracias a su buen precio, cuidado diseño y a su excelente cocina típica italiana.

Una exposición de moda inédita

La obra de fotógrafos como como Richard Avedon, Daido Moriyama, Moholy-Nagy, Helmut Newton, Man Ray, Alfred Stieglitz y Francesca Woodman estará expuesta desde el 23 de septiembre al 10 de enero de 2021 en el madrileño CentroCentro. Porque tenemos ganas de ver cosas bellas.

La cuenta de Tiktok de El Museo del Prado es todo un descubrimiento

El confinamiento nos ha enseñado que no necesitamos movernos de casa para visitar un Museo. Y en Tiktok, El Museo del Prado ha encontrado la manera de acercar el arte de sus obras a todos los públicos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios