Compartir
Publicidad
Publicidad
No solo moda: nuevo tráiler oficial 'Juego de Tronos'
Lifestyle

No solo moda: nuevo tráiler oficial 'Juego de Tronos'

Publicidad
Publicidad

Qué gustito entra por el cuerpo cuando llega el viernes. ¡Pocas cosas dan tanta felicidad en la vida! Así que aprovechemos para desconectar un poco y disfrutar todo lo que se pueda. Como por ejemplo con el tráiler oficial de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' que os traemos junto a otras curiosidad en el No solo moda de esta semana.

Somos los últimos Lannister...

Aún tenemos que esperar al 17 de julio para que por fin se estrene la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Lo bueno es que ya nos van adelantando cositas para ir calentando motores, como el tráiler oficial que se ha publicado esta misma semana. Y aunque en él vemos a muchos de los personajes que aún quedan en la serie, es Cersei la gran protagonista, que para algo es la nueva reina. Ya sabéis... "Somos los últimos Lannister. Los últimos que cuentan".

Significados ocultos de la BSO de 'El Señor de los Anillos'

La banda sonora de 'El Señor de los Anillos' es espectacular. Eso lo sabíamos todos. De lo que no teníamos ni idea es de todos los significados que oculta. No lo sabíamos hasta ahora gracias a Jaime Altozano, un youtuber que ha desvelado en su canal todo lo que se esconde detrás de cada nota. ¡Una explicación brutal!

'Borges esencial'

Borges Esencial

Justo ayer salió a la venta 'Borges esencial', una antología con lo mejor de la obra de Jorge Luis Borges, publicada por la Real Academia Española (RAE), la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE) y la editorial Alfaguara. Sin duda un básico que debe estar en la estantería de cualquier amante de la literatura.

Helados caseros y saludables

Helado

Con el calor que está haciendo pocas cosas apetecen más que un delicioso y refrescante helado. Así que aquí van siete recetas que puedes hacer en casa, cuyo resultado será un helado bastante más saludable que los que puedes comprar por ahí.

Imagen | iStock

Hoteles para hallar la paz

Hotel

Por último, si buscas escapar del estrés y el ruido, deberías conocer estos hoteles silenciosos. Seguro que entre sus cuatro paredes será más fácil meditar, reflexionar y, en definitiva, encontrar esa paz que tanto necesitamos los que vivimos en grandes ciudades.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos