Compartir
Publicidad

No sólo moda: Nos preparamos para navidad con mucho estilo, rutinas y planes para festejar

No sólo moda: Nos preparamos para navidad con mucho estilo, rutinas y planes para festejar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más y ya es navidad, si, así de rápido. Para que las prisas no te ganen y tengas tema de conversación en este fin de semana, recopilamos lo más importante que ha sucedido en los últimos días: planes que tienen que ver con la fiesta perfecta y también algunos tips para mantenerte en forma en fehcas en las que parece imposible hacerlo.

Cuídate de la báscula

Nuestros amigos de Vitónica nos tienen importantes recomendaciones a la hora de cuidarnos en cuanto a fiestas se refiere: por ejemplo, qué elegir de la cena de navidad para no terminar lamentándolo y cómo el entrenamiento ayuda a evitar subir de peso, si es que no te pudiste resistir a repetir plato, y si ya estás puesto a salir a ejercitarte, también nos recomiendan ropa térmica para que no termines con hipotermia.

El ambiente de la velada perfecta

No Solo Moda Nos Preparamos Para Navidad Con Mucho Estilo Rutinas Y Planes Para Festejar

Si aún no has hecho planes y te ofreciste como anfitrión para quedar bien frente a todo el mundo, te has echado encima un problemón que ya resolvimos por ti: ¿La decoración? Opciones para todos los gustos y bolsillos con la vajilla perfecta, ¿la comida? No hay problema: en Directo al Paladar nos muestran recetas sencillas para entrar en calor, ¿te hace falta música? Te tenemos cubierto con los mejores lanzamientos musicales de los artistas del momento.

De lo mejor y de lo peor

Si, sabemos que en cualquier lado hay listas con lo más cool y lo no tanto sobre prácticamente cualquier cosa, pues bien: en Espinof nos muestran las peores películas de este año que casi se nos va, aunque por otro lado en Trendencias nos ofrecen una lista con los mejores libros que han llegado a las librerías y que deberían estar en tu repisa, aunque nosotros no nos quedamos atrás, porque también te damos la opción de elegir la mejor portada de moda y el mejor look de alfombra roja a través de nuestra encuesta.

Y si vas de salida...

No Solo Moda Nos Preparamos Para Navidad Con Mucho Estilo Rutinas Y Planes Para Festejar

Si aprovechas cualquier espacio no laboral en tu calendario para salir de vacaciones, nuestros amigos de Diario del Viajero nos recomiendan museos como éstos siete dedicados al reloj, la apertura del museo Íbero de Jaen y una peculiar exposición en la que el color de la naturaleza definitivamente te sorprenderá.

Imágenes | Pexels | Giphy

En Trendencias Hombre | Descubre más de nuestras recomendaciones semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio