Publicidad

No solo moda: música, estrenos y planes de viajes y escapadas animas nuestro fin de semana
Lifestyle

No solo moda: música, estrenos y planes de viajes y escapadas animas nuestro fin de semana

Publicidad

Publicidad

Podemos combatir la tristeza y melancolía del Blue Monday a base de planes, buenas ideas, música para animarse, y un cambio de hábitos que no hará cocinar mejor y más sano. Aunque enero se nos suele hacer muy cuesta arriba, podemos planear futuras vacaciones, descubrir nuevos sitios o ponernos un maratón de series que nos harán echarnos una risas.

Jonas Brothers sorprenden con su nuevo vídeo

¿Quién nos iba a decir que nos íbamos a hacer fans de los Jonas Brothers? Con sus canciones pegadizas y su vídeos molones lo han conseguido. No te pierdas el último a base de referencias cinéfilas que os van a encantar.

Viajes a destinos exóticos

Si no puedes viajar ahora, sí puedes hacerlo con tu mente: buscar destinos exóticos aún no muy conocidos que te sorprenderán y que te harán teletransportarte a paisaje paradisíacos.

Un nuevo hotel en Zaragoza con mucho estilo

No hace falta viajar lejos para darse un homenaje, a veces basta con redescubrir ciudades que merecen la pena para una escapada, como Zaragoza. Además, si lo hacemos en un hotel como el INNSiDE by Meliá repleto de detalles de diseño y tecnología, la experiencia será perfecta.

Cocina sano y casero para toda la semana

Puede que entre semana con las prisas estés descuidando tu alimentación, si una de tus resoluciones de año nuevo es comer más sano, descubre todos los beneficios del batch coooking para organizar tu menú semanal.

Recetas sanas para 2020

Cocinar puede ser todo un placer, y comer sano mucho más fácil de lo que crees. Estas recetas sacas a base de ingredientes típicos te sorprenderán y resolverán tus comidas y cenas para que cuidarte sea más fácil.

Una serie que no hay que perderse

La segunda temporada de Sex Education acaba de llegar a Netflix y promete hacernos reír y replantearnos las relaciones y el sexo tanto como la primera temporada. Si estas de bajón, es la mejor serie para animarte y pasar el tiempo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios