Publicidad

No solo moda: música, estrenos y planes para el otoño
Lifestyle

No solo moda: música, estrenos y planes para el otoño

Casi sin darnos cuentas se va terminando el verano y empezamos el otoño. Un momento de estrenar moda, de estrenar rutinas y de hacer nuevos planes para que la vuelta a casa se haga apetecible en lugar de cuesta arriba. Con estos estrenos de cine, televisión, de hoteles y de cosas para nuestro hogar, el otoño puede ser redondo.

Dune con Timothée Chalamet

2020 no ha sido un año de grandes estrenos, pero Dune es una de las películas por las que sí merece la pena ir al cine. Un clásico sombrío y misterioso que ya fue llevado al cine por David Lynch pero que esta versión y su nuevo tráiler promete convertirse en todo un estreno espectacular.

'Memorias de Idhún' en Netflix

Se trata de la primera película española de anime en la plataforma. Una historia de acción y fantasía que es de las más esperadas del año.

Spotify consigue que escuches música menos minoritaria

En un momento en el que los pequeños artistas lo tienen muy difícil, Spotify consigue a través de las recomendaciones y de las playlist que escuches no solo a tus artistas favoritos sino a nuevos cantantes que empiezan.

Una nueva edición de Masterchef celebrity

Un programa de TV que es un exitazo vuelve a la carga con muchas caras famosas. En un momento en el que cocinar se ha vuelto un must, seguro que descubrimos nuevas recetas y nos reímos con los desastres en la cocina de estos rostros conocidos.

Mesas ideales para teletrabajar

El teletrabajo ha llegado para quedarse y cada vez más personas compaginamos el trabajo en oficina con el trabajo desde casa. Así que tener un rincón en casa con escritorio se hace imprescindible.

Un hotel de Valencia renovado

El Vincci Palace es un clásico de Valencia que ahora vive su estreno con un diseño cuidado y elegante que merece la pena visitar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios