Publicidad

No solo moda: música, coches eléctricos, hoteles y restaurantes para ponerte al día

No solo moda: música, coches eléctricos, hoteles y restaurantes para ponerte al día
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el fin de semana y con él nos queremos poner al día de las novedades en actualidad y ocio, relajarnos, olvidarnos del trabajo y pensar qué planes vamos a apuntar en nuestra agenda. Si quieres saber qué es lo último en música, restaurantes, hoteles y coches, descúbrelo con nosotros.

La música de Harry Styles y Coldplay

Las novedades musicales de la semana suenan así de bien, con varios temazos que se quieren colar en nuestra playlist.

Un hotel spa que se integra en la naturaleza

Si estás pensando en una escapada de lujo para el invierno, tenemos el lugar ideal: está entre las montañas de los Alpes y decorado con grandes dimensiones y diseños orgánicos que hacen del lugar algo único. Tanto las habitaciones como los espacios comunes como el Spa tienen una gran personalidad.

Un restaurante marroquí en Madrid

El lujoso restaurante Al-Mounia no es nuevo, sino que cuenta con mása de 50 años de historia detrás. Pero tanto su decoración como sus platos te permiten acercarte de golpe al Magreb y quedarte totalmente satisfecho con sus recetas exóticas.

Trucos para cuando estás de hotel

Seguro que te has enfrentado a problemas cuando estabas de hotel como que no entre la luz a través de las cortinas o que puedas dejar el aire condicionado encendido cuando te llevas la tarjeta de entrada. Menos mal que existen las redes sociales para darnos solución y trucos para esos problemillas.

El alumbrado navideño de Vigo

Vigo puede ser un buen destino para visitar estas Navidades. Su alumbrado navideños va a hacer palidecer a otras grandes ciudades, con un presupuesto que supera al del año pasado y con una calle destinada a Frozen.

Parece un coche de MadMax, pero es el último diseño de Tesla

Se ha presentando el coche eléctrico Tesla Cybertruck que desafía todo lo que puedes pensar de coches eléctricos. Con una singular apariencia, más cercana a un tanque que a otra cosa, ofrece 805 kilómetros de autonomía y más aceleración que un Porsche.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir