Compartir
Publicidad
No solo moda: mucha música, carnaval y libros malditos
Lifestyle

No solo moda: mucha música, carnaval y libros malditos

Publicidad
Publicidad

Parecía que nunca iba a llegar pero ya está aquí el viernes. Probablemente la semana después del Blue Monday sea también la más triste del año. Pero todo mejora cuando llega el fin de semana. Tiempo por delante para hacer lo que nos apetezca, y para idear futuros planes.

Primavera Sound

Ya está aquí el cartel del Festival de Música del Primavera Sound, un cartel de lo más variopinto, que incluye desde Radiohead a Los Chichos. ¿Te apuntarás?

Adele en versión sin instrumentos

Adele nos gusta de todas las maneras posibles, y cada versión de su famosa canción Hello! nos aporta nuevos matices que la hacen especial. Ahora nos llega una versión sin intrumentos que se convierte en una de las mejores que hemos escuchado hasta el momento.

Receta de gratinado de puerros

Puerros

San Valentín se acerca, y si tienes pensado invitar a tu chica a cenar por ahí, estupendo, seguro que lo pasáis genial. Pero si quieres sorprenderla de verdad, cocina tú. Esta receta de gratinado de puerros con jamón y queso le encantará y es muy fácil y rápido de hacer.

Carnaval de Colonia

1366 2000

Si buscas un carnaval un poco diferente debes saber que mucho más cerca que en Río de Janeiro, en Colonia, también es muy singular la celebración de la fiesta de la diversión, el desmadre y los disfraces. Comienza nada menos que en noviembre, así que ya ves qué ganas de fiesta tienen.

Un thriller español que pinta bien

650 1200

Mario Casas, Luis Tosar y José Sacristán se unen para protagonizar un thriller que parece que está bien. Se trata de Toro, sobre unos hermanos con muchos problemas en una historia cargada de adrenalina que transcurre en 48 horas. La película se estrena en abril, pero ya podemos disfrutar el tráiler.

Un libro maldito

1366 2000 1

'Alma', de Carlos Sisí nos propone emociones fuertes, con una investigación sobre un libro que puede abrir las puertas del infierno y traernos criaturas de pesadilla a nuestro mundo. Un libro que promete terror, suspense y emociones fuertes.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos