Compartir
Publicidad
No solo moda: Milán, Lost & Found Market, The Strokes y X-Men
Lifestyle

No solo moda: Milán, Lost & Found Market, The Strokes y X-Men

Publicidad
Publicidad

Este fin de semana se presenta movidito. Medio país se paralizará con la final de la Champions, pero el buen tiempo hace que los planes surjan por doquier, te guste o no el fútbol. Nuestras propuestas esperan satisfacer hasta los gustos más exigentes, así que esperamos que os gusten.

Milán y su gastronomía

Tiramisu

Muchos tendrán ya el billete de avión para Milán dispuesto a no perderse el partido del siglo de este año. Si estás en la ciudad italiana aprovecha a disfrutar de su rica gastronomía. Descubre cuáles son los platos más típicos de Milán que deberías degustar.

Lost & Found Market

Market

Si eres un cazador de gangas no te pierdas el mercadillo vintage y de segunda mano Lost & Found market que se celebra en Madrid este fin de semana. Puedes encontrar objetos de decoración, moda, libros, discos, y seguro que pasas un rato entretenido.

Vuelven The Strokes

Stroke

Seguro que tienes ganas de escuchar lo nuevo de este grupo americano. De momento no se puede comprar pero podemos escuchar un pequeño adelanto de lo que será su nuevo LP Future Present Past.

X-Men: Apocalipsis

Xmen

Aunque la saga nos ha dejado grandes películas, la crítica no habla muy bien de esta nueva entrega de X-Men, no obstante, los fans siempre quieren ver todo lo que les puede ofrecer la historia, así que este estreno seguro que interesa a mucha gente.

Preacher, un estreno de TV que promete

Preacher

Si prefieres quedarte en casa que ir al cine, Preacher te sorprenderá. Es una historia gamberra y violenta sobre predicadores, vampiros y bichos pero el sello Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin de Breaking Bad hace que el conjunto prometa. Si siempre andas a la búsqueda de nuevas series, prueba con ésta.

Las mejores recetas de espaguetis

Espaguetis

Por poco que sepas cocinar, seguro que tu plato favorito para hacer y comer son los espaguetis. Estas recetas de espagueties sirven para todos los gustos y con ellas podrás innovar tu recetario.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio