Publicidad

No solo moda: las mejores recomendaciones para disfrutar del fin de semana
Lifestyle

No solo moda: las mejores recomendaciones para disfrutar del fin de semana

Llega el fin de semana y nos apetece, salir y disfrutar o quedarnos en casa y descansar. Aunque por culpa de la pandemia y del temporal estamos saliendo de casa menos de lo que solíamos. Las circunstancias nos han obligado a volvernos adictos a las series, a las compras online o al teletrabajo. Estas son nuestras recomendaciones para el fin de semana, esperamos que las disfrutes.

La serie de Netflix a la que engancharte

Por su elegante vestuario, por su irresistible protagonista, porque es una historia como las de siempre pero más actualizada. Hemos empezado a ver Lupin, y nos ha gustado.

Amazon se esmera en sus estrenos

Algunos hasta tienen sabor a Oscar, como "Una noche en Miami". Ya los estrenos no son en la gran pantalla sino en el salón de tu casa. Una película que nos hace viajar hasta los años 60.

Un restaurante indio de calidad

Nos gusta la comida exótica, pero que respete nuestro estómago. No todo vale y con la comida hindú hay que ser especialmente cuidadoso. Por 32,50 euros puedes probar el menú degustación de Doli, un restaurante indio en el Barrio Salamanca de Madrid.

El mejor vino en casa

Estamos adaptando nuestras casas a que ahora pasamos más tiempo en ellas. Será el toque de queda, el teletrabajo, los confinamientos, hacen que estemos transformando nuestro hogar para hacerlo más agradable. Y lo que nos hace falta ahora es una buena vinacoteca.

¿Una crisis de la masculinidad?

Los estudios indican que la testosteronade los hombres cae en picado.

Los hoteles se reinventan en lugares de coworking

El teletrabajo es tendencia, aunque sea obligado por las circunstancias. Aunque lo cierto es que las nuevas tecnologías permiten que trabajemos muy bien desde casa, incluso más productivamente. Por eso algunos hoteles y destinos quieren demostrarse como grandes centros para el teletrabajo y el coworking. Palma de Mallorca es uno de ellos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio