Compartir
Publicidad
No solo moda: luchando contra el aburrimiento si estás de vacaciones y contra la rutina si sigues en el trabajo
Lifestyle

No solo moda: luchando contra el aburrimiento si estás de vacaciones y contra la rutina si sigues en el trabajo

Publicidad
Publicidad

En pleno agosto que estamos, imaginamos que muchos usaréis Trendencias Hombre para entreteneros en las largas tardes al volver de la playa y otros para escapar de la rutina del trabajo hasta que llegue el merecido descanso. Tanto para unos como para otros, hoy os traemos algunos planes interesantes, ideas para llevar a cabo y un par de curiosidades para alegrar la semana. ¡Todos a seguir leyendo!

9 proyectos DIY para entretener a los niños

1366 2000

Si andáis un poco desesperados ya y sin ideas para entretener a vuestros hijos o sobrinos, nuestros compañeros de Trendencias Lifestyle te traen nueve manualidades que puedes hacer con ellos para mantenerles distraidos. Desde una casa de muñecas a un marcapáginas, cualquier idea es buena.

El glamping

1366 2000ll

Hasta ahora no conocía este concepto que Diario del viajero me ha descubierto. Se trata de una forma nueva de ir de acampada sin renunciar a la comodidad y al buen gusto. Cada vez está más de moda y puede ser una opción a tener en cuenta para hacer con alguien especial.

Helado casero

1366 2000n

Si te gustan los helados caseros, tienes que poner en práctica esta receta de helado de cerezas y yogur que nos proponen nuestros compañeros de Directo al paladar. Un postre extremadamente sencillo y rico con el que seguro que consigues salir de algún compromiso.

Las Perseidas

1366 2000dd

Los cielos estos días lloran las famosas lágrimas de San Lorenzo, un espectáculo precioso pero del que hay que conocer ciertas cosas para admirarlo en su plenitud. En Diario del viajero se han puesto manos a la obra y nos indican algunos cosejos para disfrutar de la lluvia de estrellas.

Mochilas inteligentes

1366 2000

Si te gustan los complementos y los gadgets, aprovecha el artículo que publica Xataka sobre 11 modelos de mochila inteligente con diferentes elementos que las convierten en todo un aparato electrónico más.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos