Compartir
Publicidad
No solo moda: los estrenos más esperados, Ibiza y el smartwatch definitivo
Lifestyle

No solo moda: los estrenos más esperados, Ibiza y el smartwatch definitivo

Publicidad
Publicidad

Esta semana viene con estrenos muy esperados, tanto en el cine como en la televisión, además vamos pensando ya en el verano, en las cervezas que nos vamos a tomar en las terrazas y en el destino de las vacaciones ¿será Ibiza? De cualquiera de las maneras, traemos las mejores propuestas de planes.

Vengadores: Infinity War

Es uno de los estrenos más esperados de la temporada. ¿Pero realmente merece la pena? Nuestros compañeros de Espinof nos cuentan si es hora de sacar la entradas para ver Vengadores: Infinity War y todo lo que necesitas sabes antes de verla (sin spoilers).

Westworld

1366 2000

No hace falta ir al cine para disfrutar de un gran espectáculo. Esta semana ha vuelto Westworld a HBO y vuelve con más fuerza que nunca, en una ficción épica repleta de aventuras que reúne ciencia ficción y western.

Lo mejor de Ibiza

1366 2000 2

Ibiza se ha saturado mucho como destino turístico, pero aún quedan rincones para descubrir y disfrutar que te gustarán tanto que no querrás desvelarlos en Instagram. Una isla paradisíaca que resulta un gran destino de vacaciones.

LumiWatch, el smarthwatch que se proyecta en tu brazo

1366 2000 3

Es el futuro, y ya existe un primer prototipo que ha sorprendido a todo el que lo ha visto. Se trata de un smartwatch con proyector que transforma nuestro brazo en una pantalla táctil. Suena chulo ¿verdad? Pues el vídeo te dejará aún más boquiabierto.

Piamonte 23, coworking sostenible en el corazón de Madrid

1366 2000

Cada vez hay más gente que teletrabaja emprendedores o freelance que necesitan poco más que una mesa y un sitio con Wifi para realizar su trabajo. Para no estar desconectado del todo trabajando desde casa se crearon los espacios coworking, que como en el caso del espacio de coworking Piamonte 23, su decoración sostenible y acogedora hacen mucho más fácil trabajar.

Aprende a servir una cerveza como Dios manda

1366 2000 4

Tirar una cerveza para que quede con la cantidad justa de espuma y de fuerza es todo un arte, y en Directo al paladar nos enseñan a cómo servir la cerveza como un verdadero maestro.

Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos